15/07/2012

Gran decepcion

Lo cierto es que las altas expectativas muchas veces resultan en mayores decepciones, ya lo decian los Gabinete, mas dura sera la caida (Bogard tambien, creo).

Como los de Comillas despues de unos cuantos viajes ya no dan mas de si por ahora, decidimos mirar en el pueblo de Bustamante a ver que se cocia por ahi, tiramos de 11870 y el "boga" era la opcion valida.

Reservamos para 7, y pa' alla.

El sitio bien, en el centro del pueblo, el local bien, muy en plan mesón tipo Candido, con mil y una condecoraciones colgando de las paredes.

El servicio bien, no eran la alegria de la huerta, pero tampoco eran de estos secos que te hacen un favor por estar ahi.

Pedimos distintos platos para empezar, un pastel de atun y otro de cabracho, bastante malos, unas rabas, de las peores que hemos tomado por la zona, unos boquerones fritos, bien de sabor pero un pelo grasiento para mi gusto, odemas unos callos de mar que una parte del rape elaborados como callos, curiosos, osea una decepcion abosuluta.

De segundo pedimos, yo en micaso un rodaballo a la plancha que estaba excelente, tambien se pidieron unos salmonetes riquisimos, tambien se pidio una merluza a la romana que dijeron que estaba muy buena, una almejas a la marinera que no pasaban del aprobado, una almejas a la sarten que estaban algo mejor y un inaceptable pisto que hacia años que no lo veia tan liquido.

En fin, claros y sombras, pero desde mi punto de vista el "mejor" restaurante de San Vicente no deberia tenerlo.

En general, decepcion absoluta, salvo los platos en los que la materia prima primaba (osea un pescado a la plancha) el resto no fueron como para hacer la ola.

No se si me volveran a llevar, mo creo que de motus propio yo lo haga.

Precios de Madrid

Te recomendamos:

09/08/2012

Yo no entiendo como nadie puede considerar este el mejor restaurante de la zona, ni de broma, vamos. Lo único que podría explicarlo es que tuvieran un mal día o uno malísimo. Los entrantes malos:dos pasteles de atún y cabracho que no sabían a nada de nada, una rabas como las del colegio (muy malas) y unos bocartes que eran mas rebozado grasiento que bocarte. Y los segundos... se salvaron los pescado: rodaballo, salmonetes y merluza a la romana que estaban muy ricos, el resto de los platos para devolverlos a la cocina. Unas almejas a la marinera pésimas, unas a la sartén algo menos malas y un revuelto de pisto aguado que además sabía a sartén requemada... y todo por un rejón, vamos que no creo que volvamos. Pudiendo ir a cualquiera de los restaurantes o bares de la zona a tomar unas rabas espléndidas, unos bigaros o cualquier otra cosa por cuatro perras y con vistas al mar...

Cristina Altozano

más razón que un santo, en mi casa siguen insistiendo en que el sitio está bien, asi que habrá que escaparse en otra época a comprobar que teneis razón. Gracias!

13 de septiembre de 2012

03/04/2013

El más honrado del pueblo.

Para mi gusto, el mejor de San Vicente.
Buenos pescados y mariscos.
No dan mariscadas como los otros, porque no hay tanto marisco en la zona para darlas, osea que cuando veáis en las cartas las mariscadas, huir de ellas.
Postres normales. Buena relación calidad precio.

03/01/2011

Restaurante de cocina tradicional marinera, con pescados de muy buena calidad para quien le guste lo clasico. Las raciones están bastante bien, y el precio es también generoso. Como ha dicho alguien anteriormente, no es una zona de excesivo marisco, y además hay que añadir que a escasos 700m hay un vivero de mariscos (que incluso vende a particulares), asi que alla cada cual con lo que pida; sin embargo los pescados son excelentes, frescos y del mar, no de piscifactoría. Está claro en este caso que la calidad se paga.
El trato es correcto. Es un negocio familiar y se nota.
Por poner alguna pega, recomiendo ir vestido de "domingos", porque he comprobado que te tratan mas amablemente que si vas vestido de "diario". Es un defectillo excusable.

nindiola

Hombre, excusable... Un poco "paletillo" esa actitud

14 de julio de 2012

03/05/2011

De lo mejor de Cantabria, ¡sin duda!

Lo malo de conocer este sitio fue que después ninguno estaba a la (suficiente) altura.

12/10/2008

Sólo pescados (ya no tienen arroces)

Tiene muy buena pinta pero como ibamos a cenar un arroz con Bogavante (cosa que antes hacían pero ya no), acabamos en otro sitio en la misma calle. En otra ocasión volveré, para comer pescado. Tienen comedor y terraza por debajo de los soportales de la calle.

25/05/2008

Pescado muy rico

He tenido la oportunidad de comer y cenar un par de veces en este sitio y merece la pena. El pescado está muy rico y el trato es amable y cordial.