+34 917 81 10 38

horario:
  • lun a sáb: 13-16:30h / 16:30-23:30h

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

MARIETA MARIETA, UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURANTE

Londres, NYC, Vietnam, un invernadero, una biblioteca, una fábrica…Son algunos de los

para comer en grupo en plan divertido

1.122 sitios, 237 siguiendo, 1.007 seguidores, 476 descubiertos

me gusta

un checkin aquí

La parte de arriba es zona de restaurante y la de abajo de copas. El sitio no es para ir en plan romántico porque hay un exceso de ruido y grupos grandes pero lo pasas bien. Servicio encantador, gaupete, muy atento. Cocina de autor, con buenos platos y propuestas de picoteo rica: croquetas líquidas, minihamburgesas o chipirones merecen la pena. Los tartare, tanto el de carne como el de salmón, están muy logrados y los postres son excelentes, mención aparte al que es probablemente el mejor tiramisú de madrid y muchos kilómetros a la redonda. Lástima de carta de vinos, poco interesante y con propuestas predecibles. Precio medio en torno a los 35€. La zona de copas estaba mejor antes, cuando pinchaban buena música. Ahora el local se mantiene pero han perdido el musicón que solían tener

permítenos una sugerencia

MARIETA MARIETA, UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURANTE

Comodín Boggo

me gusta

Nueva incursión en Boggo, varios años después. Asombra cómo se mantiene de bien el sitio: muy buen ambiente, comida rica... baratito. La facilidad de la cena y las copas en el mismo sitio y el que haya servicio de aparcacoches son otro plus.

Se ve que lo están dando todo y trabajando a tope: Están apuntados a las Cenas con historia (theobjective.com/theluxonomist/es/patricia-peyro/2015/01/21/cenas-co...) y a los menús del Gastrofestival de Madrid. Ocasiones de oro para ir, o volver a ir a Boggo, que ya tiene 10 años!

Más info y fotos, aquí:
madridmuychic.com/ese-comodin-llamado-boggo

etiqueta: tendencia

listas: Low cost

muy bueno entre semana

Tiene dos plantas: la de arriba tiene el restaurante, y la de abajo una barra y sofás.

El restaurante está muy bien. Decoración moderna muy chula, aunque los fines de semana, cuando se llena mucho, las mesas están demasiado juntas.

La planta de abajo, la de la barra, es muy agradable para tomar una copa entre semana, con ambiente tranquilo, poca gente y unos sofás muy cómodos.
Entre semana se convierte en un bar ruidoso, hasta arriba de gente, y mucha gente que va a ver y que le vean.

etiquetas: agradable entre semana, aperitivo, bar de copas, barra, bueno entre semana, cenar, comer, conocer gente, de cañas, diego de león, ligar en madrid, picar algo, pijillo, pintxos, restaurante, sitios en madrid para ir de cañas, sitios en madrid para salir, sitios para salir, tapas, velázquez

listas: Bares, Cafetería, Cañas, Cerca de casa, Raciones, Restaurantes, Restaurantes: entre 30 y 40 €, copichuelas

UNA BUENA OPCIÓN PARA EL CONCEPTO "CENA CON AMIGOS+AMBIENTAZO+COPA"

591 sitios, siguiendo a uno, 521 seguidores, 77 descubiertos

está OK

Boggo es uno de los “afterwork” más famosillos de Madrid ya que es uno de los más veteranos. Junto a afterwork también cumple a la perfección el concepto de bar de copas, lo que se demuestra con sus llenos de jueves a sábado. Pero es que también Boggo, en su planta de arriba, es un restaurante donde a precios algo elevados se puede comer. Un plan de viernes que sea cenar en el restaurante con amigos y luego bajarse a la planta de debajo de copas es una muy buena opción.

Pues bien, centrándonos en el restaurante de arriba os comento que siempre me había gustado mucho hasta que el verano 2012 llevé a cenar a 12 amigos y vivimos uno de los mayores desastres gastronómicos que recuerdo. Estábamos en la terraza cenando y se puso a llover así que nos metimos dentro. Tras pasa dentro, y pese a que estábamos prácticamente solos, el servicio fue un desastre brutal: gente esperando una hora de reloj a su platos, entrantes que no pedimos, platos olvidados….de cámara oculta vamos. Además ese día el cocinero debía estar ya pensando en las vacaciones porque muchos platos eran incomestibles como un carpaccio de carne con trozos de hielo porque lo acaban de sacar del congelador….vergonzoso. Y para colmo, salimos a unos 50€ por barba.

6 meses después Boggo se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas por aquel día. Más vale tarde que nunca. Asimismo, en un detalle que les honra mucho, nos invitaron a volver a cenar y allá que nos fuimos este viernes pasado de febrero 2013.

No sé si conocéis el blog salsa de chiles, es un blog gastronómco donde estuve contando este supuesto y 3 o 4 usuarios me dijeron que ellos jamás invitarían una invitación a cenar. Sí sí, lo que oís. Según ellos, pese a haber pagado 50€ por un servicio y una comida desastrosa, el aceptar la invitación es de ser un gorrón. Pues amigos míos, que queréis que os diga, a mí aceptar una invitación me parece hasta de buena educación.

Por tanto que este viernes 6 amigos nos fuimos a Boggo a cenar, donde nos habían preparado un menú degustación.

Empezamos con un entrante de brie y jamón que estaba muy rico.

Pasamos a unos huevos con migas y angulas. Cualquier plato de huevos estrellados está siempre rico salvo que seas un desastre en la cocina, y este estaba bueno.

Seguimos con unos chipirones encebollado. Bien de sabor pero hubo unanimidad en que les faltaba algo más de salsa para que no estuvieran tan secos.

Como entrante final, un rissoto de carabineros (11,50) que estaba buenísimo, sin duda lo mejor de la cena con diferencia.

De segundo pude probar una correcta lubina (24), un lomo de buey trinchado (22) que era de lo más normalito y una hamburguesa (18), mi plato, que no me convenció. La pedí poco hecha y vino bastante hecha. Además el sabor de la carne no decía nada, era como insípido. Otro mundo comparado con la del NY Burguer.

Aunque esta vez no lo probé, yo siempre he tomado su steak tartar (24) que os recomiendo de verdad.

De postre, nos trajeron varias tartas (6,90) que nos encantaron a todos como la de tiramisú, la de queso, el brownie o el mousse de chocolate blanco. Todas merecen la pena.

De beber, los vinos de la casa, un rueda y un Rioja Alcorta.

Como nos invitaron no puedo hablar de los precios exactos y además os debo reconocer que cualquier comida que sale “gratis”, quieras o no, siempre sienta mejor.

Por mi experiencia pasada, cenar en Boggo ronda los 40-50 € aunque todo depende del vino que pidas. A veces la gente se cree que el vino es gratis y cuando llega una cuenta de 60 € por haberse bebido mil botellas de vino alucinan…y no recuerdan que es por culpa del vino.

En términos generales se puede decir que el restaurante de Boggo, para el tipo de cliente que busca (gente joven), es bastante caro y de ahí que tenga mucho más éxito el tapeo en la planta de abajo donde una carta más informal y barata gusta mucho a la gente. Creo que con las posibilidades que tiene el restaurante habría que pensar alguna idea para llenarlo más, como el menú por 50€ con vino que tuvieron hace un tiempo y que me pareció cojonudo.

Otros sitios con este estilo y de este concepto “cena con amigos+ambientazo+copa” tenemos Lamucca (más barato), Whitby (caro pero más barato que Boggo) o Taberna los Gallos (bien de precio). Ten con Ten, pese a ser caro de cojones, juega en otra liga. Y otros sitios como Rita&Champagne no son precisamente para tomar una copa tras la cena.

Yo sin duda vuelvo a tener a Boggo en mi lista de restaurantes cuando busque ese concepto de “cena con amigos+ambientazo+copa” si bien hay que elegir bien los platos porque hay algunos que flojean un poco.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (2)

Vincent Hanna

Menos mal que soy seguidor tuyo y leo todas tus críticas, porque iba a organizar en Boggo la semana que viene una cena con 5 amigos pero vista tu experiencia, voy a pensar en otro sitio. qué me recomiendas en ese estilo cena más una copa para una cena entre semana? whitby?

28 de julio de 2012

ALBERTO DE LUNA FANJUL

Pues Vicent, haces bien en descartar Boggo, a mí me gustaba bastante pero como tengas una experiencia como la mía, te cagarás en todo (literalmente). A Whitby fui el jueves y tiene un 18% de suplemento su terraza y se te va a unos precios que no merece la pena, además las sillas son incòmodas de pelotas. Makkila es una opciòn informal. La terraza de Iroco puede ser una gran opciòn aunque no tenga el ambiente de los otros sitios...y luego ya tienes Ten con Ten, pijería máxima, algo caro pero con ambientazo.ver comentario completo

28 de julio de 2012

alberto mariscal

Jajaja! Grandioso review de Boggo! El otro dia comiendo con mi madre, fui testigo de los peores servicios teniendo en cuenta donde estas y lo que vende Boggo. Estamos hablando de un menu, servir y cobrar. Pues ni una cosa ni otra, acojonante, horas para los platos y suplicando que nos cobraran. Porque trabajamos los dos al lado no nos juramos no volver porque sabemos que volveremos a caer en algun momento u otro. Ah! Y la indigestion es por el tartar, a mi tambien me paso cenando alli hace unos meses... Y volvi, hay que ser memo!
En cuanto a donde ir, he oido hablar bien de raices, el antiguo art deco, el cual damos gracias que liquidaran de una vez.
Un saludo maestro, no dejes de contarnos tus catas y nosotros que las leamos!

1 de septiembre de 2012

Estimado Sr. Don Alberto de Luna Fanjul:

Desde el Departamento de Calidad de Boggo nos dirigimos a usted para disculparnos por el retraso en contestar a este comentario. Debido a problema operacionales no hemos podido contactarle antes.

No podemos sino lamentar mucho el trato que usted ha sentido entre nosotros, y sin que sirva de justificación, queremos que sepa que tuvimos problemas en la cocina y con algunos camareros que afortunadamente se han corregido. Hemos cambiado el equipo y las personas actuales están comprometidos con la calidad y la atención al cliente.

Sirva este e-mail no sólo para disculparnos, sino para pedirle con toda la humildad y sinceridad que nos de una oportunidad. Pero no crea usted que esto es una estrategia de Marketing sino que lamentamos mucho el trato y no tenemos ninguna justificación. Nos gustaría pedirle que vuelva usted a comer o cenar con nosotros, y con quien usted quiera, el día que le venga mejor. Queremos demostrarle que nuestro interés es la mejora continua, y si bien nos podemos equivocar, queremos saber nuestros errores y tratar de compensarlos.

Si al final acepta usted esta invitación, que hacemos extensiva a quien usted quiera, por favor, póngase en contacto con calidad@boggo.es o al teléfono (91) 781-1038 preguntado por la Srta. Mariola, y con todo gusto le recibiremos nuevamente. No es necesario que siga viniendo si no lo desea, pero al menos, denos una oportunidad.

Un cordial saludo y de nuevo nuestra disculpas.

calidad@boggo.es

11 de febrero de 2013

BOGGO Bar & Restaurante

Estimado Sr. Gracias por aceptar nuestra invitación que tenía el único objeto de que viera que Boggo Bar & Restaurante tiene una línea diferente a la que usted se encontró.

Nosotros pensamos que con un precio medio de 35 Euros somos una muy buena opción.

De todas maneras, tenemos una amplia gama de menús y ofertas a disposición de nuestros clientes y amigos

Se las detallamos, un saludo.

------------------------------

Menú 25 Euros (L-J noches): boggo.es/seo/BoggoMenu25euroslunes_jueves.pdf

Menú Ladies Night 20 Euros (Miércoles sólo chicas): boggo.es/seo/boggomenuladiesnight.pdf

Menú Fin de Semana 19.50 Euros: boggo.es/seo/boggomenufindesemana.jpg

-------------------------------

Menú Grupos Restaurante: boggo.es/seo/boggomenugruposrestaurante.pdf

Menú Grupos Bar: boggo.es/seo/boggomenugruposbar.pdf

4 de marzo de 2013

es el propietario

Bar & Restaurante - After-Work & Night

En lo gastronómico, Boggo ofrece una cocina de mercado mediterránea.

Disfruta en nuestra Barra-Bar de la más exquisita gastronomía en miniatura. Te ofrecemos una carta con una gran variedad de los mejores pinchos y tapas de la gastronomía española, aunando calidad, tradición y modernidad. Podrás degustar nuestras tapas a la hora de comer, en el after work o en la cena.

Y al atardecer el After Work se convierte en la estrella de Boggo. Un lugar céntrico, perfecto al salir de la oficina, para ...

etiquetas: after work, amigos, aparcacoches, bar, barra, barrio salamanca, coctails, comida para llevar, copas, deportes, dj, futbol, gente guapa, gin tonic, grupos, madrid, menús, moda, musica, pinchos, pintxos, restaurante, take away, terraza

Un sitio muy cool

2.435 sitios, 784 siguiendo, 424 seguidores, 555 descubiertos

perfecto para cenar en su restaurante o en su barra bar y tomar un buen coctail o copa. Es de los pioneros en ofrecer esta alternativa con calidad en los dos sentidos (comida y bebida)

etiquetas: boggo, cena, coctel, comida, moderno

listas: garitos, discos y guaridas nocturnas matritenses

Sitio (¿merecido?) de moda de la noche madrileña

está OK

Es un local muy de moda en Madrid lleno de gente guapa. Se encuentra en la calle Velazquez y tiene aparacoches lo cual es comodísimo. Nosotros fuimos un sábado y estaba hasta arriba de gente. Tanto la zona de copas como la del restaurante.

Me encanta el concepto de restaurante y bar de copas unido porque lo normal
es que después de cenar te apetezca una copa y resulta muy atractivo poder hacerlo en el mismo lugar. Sobre todo en invierno cuando da muchísima pereza moverte a otro lugar.

La carta es corta y de platos muy elaborados con cierta tendencia a lo mediterraneo y asiático. Tienen cierta obsesión con la rúcula porque estaba como complemento en casi todos los platos. Va a sonar a chiste pero lo que mas me gustó por lo original que es, fue el entrante que te dan al llegar. Son una especie de obleas de queso con pipas. Rico rico.

Una de las cosas que menos me gustó fue el ruido. Es imposible mantener una conversación normal con la gente de tu mesa si no es a gritos y casi se te quitan las ganas de charlar. La acústica del local, el hecho de que estuviera hasta arriba, que las mesas estuvieran pegadas una a otra y el hecho de que la música discotequera estuviera altísima no ayudó en nada.

El precio me resultó bastante caro para lo que cenamos. Unos 45€/persona con entrantes a compartir, segundo plato, vino y postres a compartir.

opinión completa »

etiquetas: caro, comida normal, copas y restaurante, metro nuñez de balboa, moderno, ruidoso

listas: caros, copas, restaurantes

Manteles, buena comida y lo demás mal

está OK

Caemos por la puerta de este lugar en nuestro paseo dominguero. Hemos leído de él y de su menú fin de semana que, por cierto, exponen a tiza en una pizarra en el exterior de una manera muy poco glamurosa. Decidimos entrar. La planta de abajo está vacía y en la del restaurante, con nuestra llegada, se ocupan 6 mesas. Está claro que Boggo es de otras gentes en otras horas.

El local está modernamente decorado, las mesas contra la pared juntas (con el local lleno debe de ser incómodo) y, punto a favor, están montadas con su correspondiente mantel y sobremantel de tela y servilletas idem. Se puede ser todo lo modelno, cool, fashion, in, pijo, … que se quiera y poner manteles. Ya no es estética, sino lo higiénico-sanitario correcto.

Hay maître-camarero y al menos 2 camareros más en sala que, para 6 mesas ocupadas, tocan a 2 mesas por cabeza. Bueno, pues el servicio es deficiente ¡Qué será aquello lleno! O, quién sabe, serán de los que se crecen ante las adversidades. Hubo que pedir la carta del menú pues a la primera no la traen (sin comentarios), y es un triste folio de fotocopiadora en blanco y negro con el precio escrito a mano, vaya muy, muy fashion. Nos advierten que se han acabado los dos segundos (merluza con no me acuerdo qué y roast beef, que era el plato que quería pedir) por lo que pienso que las otras 5 mesas se han puesto morados a tomar menús, por lo menos 10 ó 12 cada uno, pues no tiene sentido que se hayan acabado los platos estando despoblado el restaurante. De los 3 camareros presentes 2 nos preguntan por la bebida, buena coordinación. Y por acabar con el asunto del servicio, entre el primer y segundo plato, pasan fácilmente (sin exageraciones) 15 minutos. Insisto, éramos escasos, muy escasos, los ciudadanos presentes como para que fueran tan mal las cosas.

Pasamos a la comida. Pues ésta es la razón por la que finalmente puntuaré con un 3, como resultado del 4 que se llevan las viandas y el 2 que se lleva el resto.

De aperitivo nos ponen una torta seca de pipas, queso y amapolas (lo pregunté) muy rica. Nos ofrecen varios tipos de pan.

De comida mi mujer elige como plato único de carta (que sirvieron con mi segundo, por lo que se tiró un buen rato sin comer) el carpaccio de buey, buena carne, no fría, en su justo grosor y aderezado con una curiosa vinagreta y queso Idiazábal.

Del menú tomo de primero una muy abundante ensalada de tomate Raff con ventresca que no tiene mayores misterios y de segundo el único plato que me ofrecieron como alternativa a la ausencia de los del menú: Una corvina a la plancha con espárragos verdes y ramillete de tomatitos cherry. Una buena porción de pez en su punto de plancha con la piel churrusca para poderla comer, los espárragos al dente y los tomatitos una cucada. Una delicia de plato.

Renuncio al vino del menú y pedimos una botella de Martínez Lacuesta crianza, uno de los más ajustados de su carta de vinos, que se pone en 20€ IVA incluido, exactamente 4 veces su precio si se compra en un distribuidor mayorista y 2,7 veces si se compra en bodega. Lo de los vinos en Madrid es atraco generalizado (Hay honrosas excepciones como La Castela o el recién descubierto Lobbo)

Lo tomado es atípico para que sirva de referencia de precio. Por los leídos en carta, el asunto con vino y postre debe de andar en los 45-50€ por persona.

En fin, que si se pudiera abstraer la comida del servicio sería un sitio para repetir, pero mucho me temo que no va a ser un lugar recomendable en sus momentos punta. La falta de formación, que es culpa de los empresarios y no de los trabajadores, de personas cogidas al vuelo y puestas a servir o gestionar un restaurante sin mayores preámbulos, es uno de los rasgos que más, lamentablemente, está caracterizando a buena parte de la restauración Madrileña de apertura reciente.

opinión completa »

etiquetas: bar, restaurante, toma copas

Muy chulo

2 sitios

El restaurante es muy fashion. La comida esta muy bien sobre todo el steaktartar...los platos son ricos, bonitos y no muy caros.

Es un lugar tranquilo para cenar. El restaurante esta en la planta de arriba y aunque vayas en fin de semana la verdad es q no se oye nada de ruido de la planta de abajo donde esta la barra con mogollon de gente.

Es el lugar ideal para tomar la primera copa en fin de semana.

Primeras copas

La verdad es que si vas en fin de semana te lo encuentras hasta arriba, pero yo he ido entre semana y se está la mar de bien para tomarse una copita más relajado.
He probado las 3 opciones de este local:
1. El restaurante: se encuentra en la parte de arriba. El menú es muy diverso pudiendo encontrar tanto como entrantes, carnes, pescados, inclusu apartado para vegetarianos. Las mini empanadas de queso están realmente buenas.
2. Para picar: En la zona de copas también se pueden degustar unas tapas-pinchos que realmente me sorprendieron. Pincho de ventresca buenisimo así como los nachos con queso que estaban para chuparse los dedos.
3. Copas: como he dicho, he estado tanto como cuando no se puede respirar, como cuando el sitio está muy tranquilito. La segunda ha sido la mejor, te sirven a tu gusto, los mojitos muy buenos, y unas copas que dan gusto en vasos de sidra.

etiquetas: copas, pinchos, restaurante

descubierto por: Alberto Benbunan

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: Frus (2)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

10 restaurantes que abren en agosto

10 restaurantes que abren en agosto

quién dijo que cerraban?

Dónde comer light y rico

Dónde comer light y rico

mens sana in corpore sano

los 5 mejores batidos de Madrid

los 5 mejores batidos de Madrid

el rey de las bebidas estivales

las playas de Madrid

las playas de Madrid