Restaurante de cocina fusión ítalo-española. Un bar donde los clientes saborearán productos ibéricos e italianos de calidad en un espacio con encanto, moderno y acogedor. Una carta variada y sencilla, eventos culturales y de ocio, degustaciones, catas gastronómicas...

Ordenar por:

relevancia fecha

19/01/2017

La Toscana en Lavapiés

Comida sábado - enero 2017

BOMBARDINO CAFE es un agradable y desenfadado local, una mezcla entre taberna, cafe y bar de copas, apto para hacer una parada y fonda en cualquier momento del día (o de la noche).

Situado en la calle Salitre, cerca de Santa Isabel, donde antaño se ubicaba la Taberna Encantada, de la que conserva los preciosos azulejos de la fachada, protegidos por Patrimonio artístico, y los arcos de medio punto de ladrillo del interior.

Se definen como un bar de tapas fusión italiano-español. La carta es corta, compuesta por raciones de embutidos y quesos de ambos países, hamburguesas, croquetas y piadinas, un panes planos rellenos típicos de la Toscana. Además, tienen un plato de la semana fuera de carta y uno de cuchara del día.

El día que lo visitamos tocaba sopa de cebolla, con jamón picadito y queso gratinado, muy sabrosa y reconfortante. También compartimos el plato de la semana, un solomillo ibérico con un velo de jamón y patatas al ajillo, muy rico. Terminamos con una generosa media tabla de quesos italianos: gorgonzola, fontina, grana padano y taleggio.

Para beber, de la completa carta de vinos, elegimos un vino italiano Piccini Memoro, fresco y fácil de beber, que acompañó estupendamente la comanda. Fuimos atendidos muy amablemente por los dueños, un español y un italiano, que no pueden ser más majos. De precio está fenomenal, las raciones son grandes y están pensadas para compartir, pidas lo que pidas es difícil pagar más de 20 euros por cabeza.

Nos ha gustado mucho, volveremos a probar más cosas.

Miss Migas

¡Pinta muy bien!

19 de enero de 2017

Avelio

Es una cocina sencilla y sin pretensiones, y utilizan buen producto, esta todo muy rico.

19 de enero de 2017

Helen Holms

Me encanta la descripción!! Muchas gracias! Me lo guardo!

20 de enero de 2017

22/12/2016

Curiosa mezcla italo-española

Local agradable, que con una cálida decoración y un personal de lo más acogedor y dicharachero consiguen que te encuentres enseguida como en casa.
El Bombardino es un sitio para picar, para tomarse un café o para cenar, su oferta consiste en una carta no muy extensa de curiosas mezclas italo-ibéricas: ravioli de morcilla, piadinas de ibérico, hamburguesa de rabo de toro... Se trata de una cocina sencilla que peca más de original, que de exquisita, pero que bien vale la pena probar.
Además te ofrece la posibilidad de sentirte en un Après Ski alpino, deleitándote con el mítico cóctel 'bombardino' capaz de hacerte olvidar los fríos invernales o incluso tu propio nombre, en cuestión de minutos.
Un soplo de aire fresco en Lavapiés alto, así que como dijo Terminator, ' I' ll be back '