Restaurante indio con una decoración muy cuidada que impone un ambiente exquisito y que busca la originalidad en su carta; esto es, no ofrecer los platos de siempre sino innovar en lo posible. Por eso dentro de nuestras especialidades contamos con platos como : lamb tandorri cordero a la barbacoa, nuestros arroces...

12/03/2016

Con Groupon, regular

Hola

EStuve ayer cenando con mi pareja y el trato muy bien, la comida bien, lo único es que si vas con un cupón no te dejan elegir, ni acompañamientos ni postres; te tienes que conformar con lo que te traen ellos ( creeo que te debrian dejar elegir, como en cualquier restaurante )

19/08/2014

MI PRIMER INDIO #L♥ VETHISPLACE

Cuando llegué a Madrid nunca antes había estado en un restaurante indio y me encantó la comida de este restaurante. Desde entonces soy fan de la comida hindú. Entonces tenía miedo que todo fuese muy picante para mi gusto, pero en cambio me sorprendió, la comida estaba muy rica y sabroso y nada picante.

La decoración del sitio es muy recargada, típicamente hindú. Los camareros son muy amables y te recomiendan platos para probar un poco de todo.

El pollo tandoori muy bueno y el pan de ajo también. Pero para mi el plato estrella sin duda es el Buttered chiken, que es pollo con una salsa cremosa hecha de mantequilla acompañado de arroz pilaw (arroz con frutos secos).

♥ ME ENCANTA // Que los camareros te vean perdido y te recomienden de todo!
★ ★ PERFECTO PARA // Probar un poco de todo
★ ★★ UN MUST // El Buttered Chiken, nada picante
★ UN CONSEJITO // Avisad antes si no os gusta la comida muy picante.

{DIRECCIÓN} Calle de San Bernardino 1 Madrid <m> Plaza de España
{PRECIOS} Cena 20€

#restaurante, #baresquemolan, #plazaespaña, #madrid, #indio, #hindú, #condeduque

01/10/2012

Estuve este fin de semana y la verdad me parecio carisismo por 2 porciones de samosas + Pollo tandori + Cordero curry + pan y arroz (q pensabamos que estaba incluido) + 2 coca colas 50 €. Caro para una comida normalita (casi un kebab) y que en otros indios no sale a mas de 15 €.

18/01/2012

El arroz más caro del mundo

Hace tres años celebré ahí mi cumpleaños con mis padres.
Salimos a 90 euros los tres.
Lo más sorprendente de todo es que nos trajeron 3 raciones de arroz (cuando solo habíamos pedido una) y era una bandeja imposible de comer entre tres. Sólo el arroz fueron casi 30 euros. ¡Surrealista!
Cuando se lo dijimos a la camarera nos dijo que esa es la ración que ponían. Nuestra experiencia con el servicio fue pésima.
No he vuelto ni pienso volver. Seguro que ha sido mala suerte, en una situación concreta, pero suficiente para perder un cliente.

19/02/2010

No está mal

Comida india, impecable, sazón ajustada a nuestro gusto de la peninsula ibérica (no tan picante y recargado de especias) ... el Pollo Tandoori muy rico, y el servicio no está mal

13/01/2009

Grata sorpresa

Restaurante que me sorprendió porque jamás había estado en un indio.
La carta muy amplia con infinidad de platos.
Comí uno de pollo con curry y coco que me gustó mucho no desmereciendo el sabor de los otros platos ya que se puede pedir un mix y compartir.
Los panes con "sabores" muy buenos para mojar en lo que te quede de salsa.

Aparte de la Cobra, puedes pedir una Tiger xD

21/02/2007

Jaime lo descubrió en febrero de 2007

Un buen restaurante hindú en el centro de Madrid

Es un lugar tranquilo con un servicio excelente. La decoración típicahindú recargada, donde propongo hacer un par de visitas al año para explorar su carta.

Siéntate y disfruta de una buena comida acompañada por una cerveza Cobra.

21/02/2008

Restaurante HINDÚ

Hola,

Este lugar es acogedor buena atención y unos platos sabrosos.
Yo siempre pido un menú de degustación que es de todo un poco y salgo más que satisfecha.

Os lo recomiendo, Saludos.