Comida especial de India. Especial tandoory y curry.

10/06/2018

Indio correcto

La comida india no es mi preferida y quizas no "veo" demasiada diferencia entre un indio y otro. He ido a varios locales de comida india en Lavapies a lo largo de los añosy este es uno de los que mas me gustan. Buen trato, la comida no esta mal y el precio bueno.
De ir a un indio por la "zona" volveria a este.
He probado distintos platos, en distintos años y estaban todos bien.
Muy correcto.

20/08/2017

ballato

Todos tiene lo mismo mas o menos bueno, siempre hay menue, no se os ocure coger a la carta es lo mismo mas caro,
servicios indolente
lo mas la terraza
comer y/o cenar en trarraza yes

05/08/2014

malo y caro

Conozco bastantes restaurantes indios de la zona y ayer, guiado por las cinco estrellas que tiene de valoraciones y la estrella del 11870, quise probar este..
Menuda decepción.
No se si las estrellas son de alguna época dorada donde este restaurante brilló, pero desde luego ahora no se merece ni una.
Pedimos unos rollitos rellenos de requesón Y nos trajeron unos fingers de queso grasientos (fué lo único comestible de esa noche). Las verduras korma eran las mismas q compras congeladas para hacer ensaladilla rusa, el tandoori de cordero estaba incomestible, soso, duro.. El peor q he probado en mi vida.. Y el pollo al curry, seco y sin sabor.. En fin. Despues de esto tuvimos que pagar 20 euros por persona..
No vuelvo.
Señores del 11870, como es posible q galardoneis con una medallita semejante sitio? Este tipo de cosas no os favorecen.

Yanzoo

Uff lo tenía en pendientes!! asi que lo borro ya!!!

manolis

en lavapies hay muchos mejores, no merece la pena..

5 de agosto de 2014

A punto estuve de entrar en este sitio el sábado. Menos mal......!

manolis

debió de tener un pasado mejor, pero ahora es espantoso

5 de agosto de 2014

Yo fui hace años y era cutre pero recuerdo que me gustó.

Y sí, la aritmética de las estrellas y los mejor del 118 es"delirante" por usar un término suave. Yo si la foto de portada del sitio es grande, ya directamente ni le hago caso.

27/08/2014

MI INDIO DE REFERENCIA EN MADRID

#L♥ VETHISPLACE

En Lavapiés están los mejores restaurantes hindúes de Madrid y al mejor precio. Este El Bombay Palace , cuenta con dos locales en la misma calle y un tercero en chueca. Yo suelo ir al más pequeño de todos que es que se encuentra más arriba de la calle Ave María y se distingue del otro local por su toldo verde (el del otro Bombay es rojo).

Suelo venir siempre que tengo ganas de comida hindú por varias razones, esta siempre mucho mas vacío que el otro, los camareros son muy amables, se ve un sitio limpio, la comida esta buena, las raciones son abundantes y además es barato, por 11 € se puede comer perfectamente.

No me suele gustar mucho el picante y aquí tienen platos para todo tipo de gustos. Además tienen cerveza Cobra que esta muy buena fresquita.
Los platos son abundantes, nosotros solemos pedir para dos:
- un naan ( de queso o ajo)
- Un arroz ( el pilau con frutos secos es mi favorito)
- Un plato de pollo o cordero cada uno
Y esto es más que suficiente para ir bien cenado. De los entrantes recomiendo las samosas de verduras y las cebollas bahji. De plato principal yo siempre pido pollo, el cordero y la ternera también las hacen con las mismas salsas. A mi me encanta como hacen aqui la salsa Butter ( salsa de nata y mantequilla)
la salsa Korma (almendras, coco y nata) y la Karai Masala (curry, cebolla y mantequilla)

Resumiendo, cada vez que quiero comida india vengo aquí.

♥ ME ENCANTA // Que aunque esta unos metros más arriba del otro local con el mismo nombre, en este el verde siempre hay sitio, a cualquier hora.
★ ★ PERFECTO PARA // Cenar comida india rica y no gastarse más de 11 euros.
★ ★★ UN MUST // El butter chicken, mi plato favorito.
★ UN CONSEJITO // Las raciones son abundantes, si pedis una de arroz sólo que sea el pilau.
☼ MEJORABLE// El servicio a domicilio no les funciona bien. Mejor ir y recogerlo.

{DIRECCIÓN} Calle del Ave María 26 Madrid, <m> Antón Martín 1, Lavapies 3
{HORARIO} De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30.
{PRECIOS} 10-15€

#bar, #baresquemolan, #lavapiés, #antónmartin, #madrid, #indio, #hindú

14/05/2015

Comida india a buen precio

Poco más que añadir, comida india a buen precio. Si te pilla por la zona es una gran opción para comer por 18-25 euros, que no nos engañemos es poco más que un McDonald's

30/12/2011

Si quieres comer buena comida india tienes que ir a Lavapiés, en dos calles y pegados unos a otros tienes por lo menos 20 restaurantes indios compitiendo a dar buena comida india a buen precio.

El Bombay Palace tienen varios por Lavapiés y son los mismos que tienen otro en la calle Barbieri (11870.com/pro/bombay-palace-madrid). El servicio es gente muy maja, en una sala pequeña en invierno y una terraza en verano.

Un restaurante de precios imbatibles (comes por 10-15 euros), con buena comida india de los platos de siempre. Sales oliendo a indio, eso sí, imposible no salir oliendo con las bandejas humeantes que salen de la cocina.

Mis restaurantes indios en Madrid
11870.com/jesusencinar/tag/indio/geo/es/madrid

13/08/2012

Antojo de Thika Masala?? éste es tu sitio!!

Hace un par de años me dio por la comida India y después de haber probado Tandoori Station (con el que me quedé tan desencantada: poca comida y caro) decidí mirar varias críticas de restaurantes y vi que por Lavapiés estaban los mejores restaurantes de comida india a precio asequible…y elegí Bombay Palace.
Desde el principio me pareció estupendo. Servicio amable, aperitivo de cortesía con una salsa de mango riquísima y las raciones generosas.

He ido por lo menos 15 veces y siempre digo que voy a probar alguno de los “buenos” pero siempre acabo por pensar “con lo que me gusta éste para qué voy a pagar más, no?” (pero reconozco que algún día iré al Annapurna y al Mumbai Masala, etc).

Yo siempre voy a tiro hecho y tengo que decir que con combinaciones diferentes dependiendo del día siempre pido lo siguiente:

Pan (Naan, el normal…antes pedía el de ajo, pero son demasiados trocitos de ajo…y el de queso, que también lo he probado, se acaba quedando seco y es como cuando te comes una pizza al día siguiente, que está buena pero que nada que ver con recién hecha)

Fruit Rice y Pilaw Rice (el de frutas está riquísimo, pero a veces y si no quieres que varíe mucho el sabor de la comida, es bueno tener uno “neutro”)

Siempre pido pollo, nunca cordero ni gambas…pero las salsas creo que son exactamente iguales.
Mis preferidas:

Dopeyaza (cebolla, tomate, pimieto verde y salsa de cebolla, ligeramente picante). GENIAL
Korma (almendras, coco y nata)
Thika Masala (hierbas, coco, almendras y nata)
Karai Masala (curry, cebolla y mantequilla)
Bhuna (salsa de cebolla)

Alguna vez he probado las samosas…pero a mi me parecen un poco secas, no soy muy fan de esa masa, pero no están mal.

Absolutamente recomendable ir. Siempre he estado en la terraza, verano o invierno (en días de solete, claro) y se está perfectamente.

De beber, Cobra, que para mi gusto la sirven poco fría, pero bueno…

Precio: 20€/persona aprox (pidiendo bastante comida)

05/11/2011

Alta cocina Precios muyyyy bajos

En pleno barrio de Lavapies, rodeado de infinidad de locales de comida étnica...bueno chinacos cutres e Hindús en realidad, se encuentra el palacio de Bombay.

El local, bastante desangelado en cuanto a decoración, una barra en el lateral, estantería en la pared con botellas de magno, Dyc y cosas así, en la pared revestimiento hasta la mitad de la misma con plástico semejando madera......glup¡¡

La carta plastificada y con colorines tipo chiringo de playa donde te sirven los platos combinados de salchichas huevo y cinta de lomo o las paellas esas ya preparadas de proveedor que yo creo que vienen con la paellera congelada y todo y solo las tienes que meter en el horno para que el guiri de calcetos blancos y chanclas se vuelva a su pueblo del sur de Munich convencido de que ha estado en España comiendo paella.

O sea que no hay nada que invite a pensar que estás en un sitio donde vas a comer y no te vas a pasar una semana en el baño y un mes jurando en latín.....

Pero tras las buenas cr´ticas recibidas en esta página nos la jugamos.
Y sí, está genial, la comida no puede ser mejor..nada de Taj, ni moombay....es el mejor de los indios en el que he estado con diferencia.

Todos los platos muy suaves, se aprecian bien los matices, distingues las especias e ingredientes que llevan, en este tipo de cocina es fácil perder los papeles y crear engrudos monosápidos, debido a la cantidad de especias que llevan....

Las cebollas de entrante deliciosas, suaves, cremosas y crujientes a la vez. El pan naam de queso ( gigantesco ) delicioso, dos pollos el tikka y el phai, el tikka bien, normal, no hay diferencia con otros, el Phai delicioso, picante pero lleno de matices y aromas, lo de menos en un indio es la materia prima y si las salsas....la pechuga de pollo sin embargo tierna y con sabor.

Arroz con azafrán y frutas deshidratadas para acompañar, aquí nada extraordinario, todos los indios le tienen cogido el punto al Basmati que además es un grano muy agradecido, tierno, no se pasa y absorbe muy bien los sabores....

Las cantidades y las cualidades de la manduca son tales que no pudimos llegar al postre...además ya veníamos cañeaos de los bares de la zona......el pastel de pistacho tenía buena pinta

El servicio encantador, estaban ahí a lo suyo, como en todos los indios, que si su móvil, que si el campeonato de cricket.,...pero no lo notas, rápidos, amables, discretos.....

Y lo mejor de todo..el precio....de risa....con 2 cobras ( birra hindú ) y un refresco 16€ x barba....de coña.....

Decididamente Domingo de latina Bombay Palace opción más que recomendable.

Perry McFarrell

Repetimos hoy con una amiga...sigue siendo genial y superbarato, no se puede comer mejor. de 10

5 de noviembre de 2011

11/12/2011

Recomendable

Poco que añadir a lo dicho ya por aquí salvo que es totalmente cierto.
El restaurante es cutre, el servicio es super amable y comes de maravilla por 15€, cerveza cobra y té incluidos.

Siguiendo recomendaciones de esta misma página tomamos pollo, en curry y tandoori. Mejor el curry aunque lo pedí muy picante y estaba eso, muy picante, quizás un poco demasiado para mí. Eso me pasa por gili,...
El basmati correcto y el naan de queso enorme y muy bueno.
Volveré

PS: La salsa de queso del pan de lentejas (enorme también) estaba muy sabrosa tb.

10/06/2012

Otro indio por lavapies

Habiamos ido varias veces al Anarkoli y decidimos probar otro diferente. La verdad que son todos parecidos.

En la terraza ahora con buen tiempo se está genial. Compartimos tandori especial, pollo al curry, pan con queso, arroz. Todo muy buena. Las razones buenas, pero me dio la sensación que igual son un poco más pequeñas con en el Anarkoli.

Cenamos por 15 euros.

10/10/2011

genial

es quizás uno de mis hindús preferidos en Lavapiés. Me encanta el sitio,con buen tiempo tienes mesitas en terraza.

Olvídate de las apariencias, la cocina es fantástica y siempre dan ganas de pedirse todos los platos.

Y de precio baratísimo, cenas o comes por 15 euros.

15/03/2012

Ponerse gordo a base de curry

No está repetido, no . Se trata del primo hermano de este 11870.com/pro/bombay-palace En la misma calle, la misma gente, los mismos platos, sólo que al principio(o al final de la calle) Más chiquitico, eso sí.