Estamos abiertos todos los viernes y sabados desde las 17h hasta la 1h. No os perdáis nuestras novedosas ginebras con tés.... ¡exquisitas!

24/01/2016

Tortas y nidos de té puer

De los pocos sitios en Madrid que tienen té puer prensado, en este caso tuocha (nidos) y bingcha (tortas), uno sólo de cada, pero para empezar ya está bien. Además de otras dos variedades de puer en hoja, un puer imperial y otro de brotes.

28/04/2014

Camareros con palo de escoba....

El sitio en sí es original, con espacio para sentarse en el suelo, camas, mesas con cierto encanto... eso sí muyyy oscuro, que el rollo vela y lamparitas con bombillas escasas de luz y colorines está bien pero para los cortos de vista como yo es un engorro..

El tema es que cuando entras en un sitio y notas como que parece que estás molestando y que hay que pedir permiso para entrar y que el camarero/a de turno te dé su aprobación y te haga el grandísimo favor de dejarte pasar, pues en fin a mi me incomoda y mucho. Igual me incomodaría si nada más entrar el camarero me diera un gran abrazo, 4 besos y pareciera mi mejor amigo de la infancia....

Una vez superada la barrera de entrada (ohhh gracias!!!) te indican donde puedes sentarte, nosotros fuímos en domingo sobre las 17 y acababan de abrir, asi que te dirigen a la zona que tienen habilitada en ese momento, en nuestro caso un espacio donde puedes elegir entre camas o mesas.

La carta que te dan tiene cientos de tes, para un profano en la materia sería una tortura porque la camarera te la entrega y ni te indica ni te ayuda ni nada (¿sería muda?) en mi caso tengo suerte y me acompaña el gurú del té, asi que elegimos sin problema una tetera para compartir.
También pedimos una ración de tarta de chocolate que estaba buena.

Nos pusieron sin pedirlo una especie de dim sum que se lo podría haber ahorrado, porque es que ya su olor no invitaba a probarlo, pero yo que soy muy intrépida lo hice y era muy mediocre.. si has probado buenos dim sum en otros sitios la calificación pasa de mediocre a pésima.

También tienen tienda pero a mi me dió miedo acercarme no siendo que me ladrara algún camarero....

Si los camareros entendieran que el estilo palo de escoba metido por..... no le va bien a ninguna profesión y mucho menos a las que son de cara al público, el lugar sería hasta recomendable, para darse un capricho de vez en cuando, porque caro es.

Hace mucho que no voy aunque la tienda me encantaba y los tés son muy buenos. El dependiente de la tienda te perdonaba la vida cada vez que ibas a comprar algo...Estoy de acuerdo en lo de la luz, ¿y si quieres ir a tomarte un té con un libro tú sola? Pues no puedes porque no se ve nada...Pero salvo estas cosas el Bomec tiene tés muy buenos y caros también...

28 de abril de 2014

30/01/2015

Son unos careros y unos antipáticos.

La tienda es preciosa, de un gusto de lo mas oriental y refinado. Creo que con un trato mas agradable y unos precios más económicos serían un referente en la zona. Es una lastima.

30/03/2013

No nos dejaron entrar !

Queria expresar mi profundo disgusto por el trato recibido en el dia de hoy. Pasando delante de la tienda, que nos parecio preciosa, viendo en particular que tenian tes de Mariage Freres que suelo comprar en Paris, quise entrar. Por algun motivo, no se nos dejo acceder a la tienda, no entendimos muy bien porque, supuestamente porque habia gente en alguna sala del fondo que queria tranquilidad ! No entendimos muy bien en que nuestra presencia dentro de la tienda iba a incomodar a la gente que podia estar en la sala, ni que gente tan importante podia haber que nos hiciese imposible el acceso, esta claro que en cualquier caso han dado una imagen lamentable.
Una tienda muy bonita por fuera, pero no hemos tenido el privilegio de poder entrar.

19/09/2012

Todo Té

Nos ha encantado, por fuera parece una tienda de artesanía oriental y cuando pasas es un fantástico salón de té -dice la publicidad que es el mayor de Europa- con camas y mesas, suelos de pizarra, paredes de teka ..... y todo tipo de productos realizados con té ....
La persona que lo atiende puede resultar un tanto pedante por el extenso conocimiento de lo que vende y empatizar poco con primerizos como nosotros y tantos otros pero, en nuestro caso, la atención que nos dispensó fue muy correcta -a pesar de pasar de las 9 de la noche cuando entramos- y las recomendaciones que nos hizo de acuerdo a nuestros requerimientos, ya una vez en casa, han resultado ser muy apropiadas.
No es un establecimiento barato.
Nos pareció un lugar precioso.Tenemos que volver. :-))

29/01/2012

Terrible trato al cliente

El sitio es precioso y llama muchísimo la atención en medio de la calle San Joaquín (lámparas de todos los colores y un ambiente tranquilo y exótico como afirman en otras críticas que he leído). Una amiga nos ha conducido hasta Bomec, asegurando que "tienen los mejores tés de todo Madrid". Felices ante el descubrimiento, hemos entrado las cuatro, dispuestas a ver el ambiente y a quedarnos con la tarjeta para poder acercarnos en breve.
Cual ha sido nuestra sorpresa cuando el chico, viendo que no nos íbamos a quedar, nos ha bloqueado el paso (al más puro estilo César Millán cuando adiestra a sus canes) y nos ha invitado de una manera bastante poco elegante a irnos! Tal cual!

En resumen, el sitio, muy cuidado, pero el trato... el trato ha sido chabacano y muy, muy grosero. Se nos ha quedado cara de póquer y por supuesto, ninguna gana de volver.

Queridos dueños de Bomec, un consejo: Tan importante es la estética del lugar, como el producto, y el buen trato al cliente. Siempre.

20/01/2011

Un exquisito remanso de paz

Efectivamente, el sitio es precioso y tienen no sólo una inmesa variedad de tés del mundo, sino también dulces y cócteles muy ricos.

Los precios son caros -aunque el ambiente, la decoración y los productos lo justifican- y el personal, aunque amable si se profundiza en su trato, es un poco frío de entrada y un tanto snob. A mí me gusta mucho este sitio, pero obviamente no es un lugar para ir a merendar todos los días.

La parte delantera del local la ocupa la tienda de té, con docenas de variedades, teteras y otros utensilios. Hacia el centro a la izquierda (junto al acceso al salón de té) hay una barra donde se preparan los cócteles de noche-fin de semana. El salón de té cuenta con varias mesas de dos y de cuatro personas, dos camas, varias chaiselongue, una pequeña fuente y un buda gigante, todo muy zen.

Los detalles (flores en las mesas, cojines, velas), añaden encanto al espacio y, como afortunadamente siempre está muy tranquilo, es un remanso de paz en medio del bullicio del barrio.

04/12/2010

Tan bonito como poco apetecible

El local es verdaderamente bonito, muy tranquilo, decoración oriental y con gran variedad de tés. El problema surge con el personal, que no es que sea desagradable pero es tan frío y distante que, cuando te responden a cualquier pregunta, te hacen sentir tan estúpida que se te quitan las ganas de volver a preguntar, con lo cual coges el primer té que pillas y sales rápidamente.

No he probado a tomar el té allí mismo porque siempre he encontrado el local vacío y, como son tan poco acogedores, te da corte sentarte allí tú sola.

Por lo demás, tienen variedad de tés pero nada que se salga de lo normal en este tipo de tiendas para tener que pagar mucho más que en otras por productos similares. Otras tienen tanto o más que ésta, son más baratas y te atienden de maravilla, así que Bomec no es la mejor elección.

21/04/2012

Sorprendente

Lo que por fuera parece una tienda de té tiene detrás un espectacular salón de te en plan chill out, con camas y mesas, sonido de fuentes...
Una manera diferente de pasar la noche en pleno malasaña.

27/05/2010

Lujo secreto

No soy ninguna gourmet de té‚ pero este sitio es una maravilla para los sentidos. Muy tranquilo‚ muy bien decorado‚ muy distinto. Multitud de tés y venta para casa. Perfecto para una cita romántica o para hablar sin incomodidades porque nunca hay nadie!
No es caro.

21/06/2010

El mejor te de Madrid

El empleado, Pablo es un verdadero experto en tes y eso hay que explotarlo. Él está dispuesto a ofrecerte el que mejor se adecúe a tus exigencias y te lo sirve en su punto. Calienta la tetera antes de poner el te, deja el tiempo adecuado, ni más ni menos para que el te expulse sus mejor sabor, y te lo sirve en la mesa. Yo por supuesto recomiendo pedir la tarta de chocolate (La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo) que está de rechupete y pega todo con el te. También es tienda y tiene unos libros superinteresantes que te enseñan cómo hacer un ponche de te, por ejemplo. Puedes encontrar cualquier regalo a alguien que sea amante del te. Todos los tes que venden los puedes probar en el salón. Recomiendo los bombones de Earl Grey, de la marca Mariage Freres

27/05/2010

Sitio caro y vacío

Vaya, te venden una bolsa de 100 g de té por 6 euros (el más barato, y en su salón de té te cobran por una tetera de 2 tazas 7 euros el más barato y una tarta 7 euros. Es un sitio muy bonito, pero muy muy caro. Estamos en Malasaña, donde vivimos los españolitos de a pie, no estamos en Majadahonda o en el elitista barrio de Chelsea, ni siquiera en plena calle Fuencarral, sino en una callejuela típica del barrio, pequeña y más bien cutrecilla... Ahora comprendo porqué el sitio está siempre vacío, ¿Quién puede pagar esos precios, más aun en estos tiempos? Lo siento pero no vuelvo a ir nunca más

03/05/2010

Es un sitio donde puedes comprar té y productos relacionados con él además de poderlo tomar en el mismo local.Dicen que es la tienda de té más grande de europa y la verdad es que puede ser porque yo me armé un lio a la hora de comprar porque es imposible ver todos los tipos de té que tienen. Lo que si probé allí fueron unas pastas de té que estaban muy ricas y tenían un sabor muy agradable.Es un sitio donde puedes ir a merendar y tomarte un té de verdad. Los empleados saben un montón de tes y lo mejor es dejarte aconsejar por ellos. Para completar pídete la tarta de chocolate que está para chuparse los dedos. Si lo que buscas es un sitio para pasar una tarde agradable y poder charlar a gusto, es perfecto, muy bonito y tranquilo.

07/02/2009

tes selectos

se puede degustar un buen te o comprarlo.sitio muy bonito aunque los dependientes son un poco intimidantes y no te apetece preguntarles nada.Es una pena, deberian poner a alguien mas cercano y yo iria mas a menudo.
Actualización:
Estuve tomando un té en el salón de té.Tienen una extensa carta de tes con muchas variedades.Lo sirven por teteras, no por tazas, ninguna más barata de 7 euros, se pueden compartir.Pedimos unas pastas de chocolate que estaban muy buenas.Con la cuenta te regalan unos caramelos de te que me encantaron.
Es caro pero es para darse un lujo de vez en cuando.
Por cierto el camarero era muy amable.