18/04/2013

que coincidencia !

Ayer noche pase por el Bora Bora y recordé muchas tardes noches,cuando era estudiante sentada con aquellos brebajes y se me hace tan viejuno

19/08/2010

cocktails tikis de colores para jovenes y mayores

Aunque la selección musical no es el punto fuerte de este lugar(suena música comercial o hits clásicos del pop español), es uno de mis preferidos para tomar cocktails hawaianos, con una decoración cuidada y una amplia carta de cocteles con sugerentes nombre y ocultos ingredientes ( tienes que preguntarle al camarero ya que la explicación del contenido en la carta de los mismos es más bien un relato que una receta), puedes disfrutar del elvisiano "Blue Hawai" ,el acido "Dr Funk", o "noches de Bora ,Bora"con la posibilidad de por un precio superior de llevarte el vaso donde te lo sirven ( muy bonitos por cierto).

Gente de todas las edades y condición, puedes llevar a tus padres o a tus primeras citas por igual..

31/03/2011

Es un sitio excelente para estar tranquilo conversando y saboreando sus deliciosos cockteles, un ambiente agradable donde se puede estar cómodamente sentado. Me parecen muy originales los vasos donde los sirven y que hablar de las pajitas que casi miden un metro jejejej muy novedoso la verdad. Me gusta muchísimo.

01/03/2009

Infame

Se trata de una coctelería de rollo "tiki" en plan Trader Vic, pero cutre y con una pátina de caspa cañí. La carta de cócteles da bastante grima: no sólo faltan casi todos los clásicos del mundo tiki (v.g Mai Tai), sino que no pone los ingredientes de ninguno y hay que pedir a ciegas. Casi mejor, porque son un revoltijo aguado de rones baratos con un montón de jarabes de coctelería muy chungos. Sabor químico del bueno. Eso sí, vienen servidos en vasijas tiki de porcelana, con hielo seco humeante incluído. Puedes pedirte copas gigantescas para 4 personas y sorber tu brebaje por pajitas grandes como cerbatanas.

La música es tremebunda, y el público un poquillo deprimente.

No obstante tiene su gracia por lo bizarro del planteamiento, y merece la pena verlo una vez en la vida aunque sea en plan irónico.

Todas las copas valen 8 euros.

04/04/2007

Además de los zumos con sustancia ;), aunque algunos son duros, se está tranquilamente sentado. El precio suele ser por persona, creo recordar que tienes que consumir un mínimo.

Ideal para ir de tranqui.

28/03/2007

Nau lo descubrió en marzo de 2007

Coctelería (o como se escriba) estilo polinesio, las bebidas están casi todas sobre 7'50€, bastante cantidad servidas en vasos con formas y figuras en plan hawaianas y con humo. Saben bastante a zumo pero cuidao que pueden subirse un poco!

Cuando pides también te ponen galletas saladas, aceitunas, papas...