17/08/2014

Cristina lo descubrió en junio de 2014

Los michelinos no puntúan igual en todos sitios.

Primero de todo tengo que señalar que esta opinión está contaminada por cenar al lado de 20 ingleses talluditos, borrachos y exageradamente chillones.

El local es muy informal, no hay mantel, mesas muy pegadas, terrible acústica...

La comida está bastante buena, pedimos de entrada atún marinado para compartir, después una carne de cerdo guisada y confit de pato con foie, todo con acompañamientos y nombres más sofisticados, pero la mayoría nos los tradujo el camarero al inglés de lo escrito en húngaro en una pizarra con lo cual se me hace complicado reproducirlo. Carta de vinos húngaros variada y bien de precio, desde los 4.000 HUF (sobre 12€) hasta los infinitos HUF..

De postre pedimos copa de tinto y tabla de queso... Error! Acostumbrados a nuestro queso esperábamos quesos húngaros con potencia y características similares y no eran húngaros y eran todos plasticosos.

De precio unos 35€ por persona, para tener una estrella michelin es barato, la calidad de la materia prima es muy buena, pero el ambiente esta muy alejado del ambiente que yo había imaginado, pensé en una cena romántica y me encontré 20 ingleses en chanclas cantando el "japybirdaytuyuuuu" a todo meter, levantándose de la mesa, gritando.. Imagino que el día que le dieron la estrella no habría ingleses, porque sino les habrían pegado un estrellazo a cada uno en la cabeza (yo me quede con ganas)

En España un sitio así jamás tendría una estrella. Yo le pongo un 3+ sin los ingleses sería un 4 claro.

¿Has brujuleado el Onyx?. También tiene estrella y también es barato, más aún a mediodía que tienen un menú ejecutivo. Eso sí, no aceptaban chanclas ( a mediodía, de noche sí).

26 de junio de 2014

Cristina

No sé porque no me había llegado tu comentario hasta ahora!!!! Está cerrado justo los días de agosto que estamos por allí!

30 de junio de 2014

Ves, en el onyx no dejaban chanclas

17 de agosto de 2014

Uf, lo tenía apuntado para ir en breve

18 de agosto de 2014

Cristina

Sí vas sabiendo que el ambiente es muy informal, no hay problema y merece la pena, sí vas como yo, creyendo otra cosa pues te puedes llevar un chasco...

18 de agosto de 2014