Bornax

Calle Polígono Industrial Valtierra-Arguedas s/n, Valtierra, Navarra

+34 616 57 54 88

29/04/2011

El mejor solomillo del mundo ;)

El mejor solomillo que he probado en la vida (y como es uno de mis platos favoritos no he comido pocos).

Aunque los precios son un poco elevados, los platos lo valen.
En cada plato encontraréis abundante comida y aunque lo manchan un poco, no os quedaréis con hambre.

Para fechas señaladas es recomendable reservar, ya que normalmente llenan. Nosotros tuvimos suerte que eramos solo dos y cogimos la última mesa libre que les quedaba, pero vimos a muchisimas personas tener que buscarse otro lugar en el que comer por no haber reservado.

Lo que probamos: ensalada de queso de cabra y frutos secos (buenísmas, aunque se pasaron un poco con el vinagre de módena), alcachofas fritas con fuá (caprice de die - realmente bueno), solomillo a la brasa (a nosotros nos gusta poco hecho y fue la cosa más exquisita que he probado en años, y para los que les gusta la carne bien hecha hay la posibilidad de pedirlo abierto, así que hay para todos los gustos) y por último cuajada casera a la piedra (eso si que personalmente me pareció demasiado ahumada de sabor - a humo, pero a pesar de eso todo riquísimo).

Para que no se alargue demasiado la espera hasta la llegada del primer plato, la sidrería te da una tapa de chorizos a la sidra, muy pero que muy buenos.

Ah! se me olvidaba, como toda sidrería que se precie, todos pueden cogerse la sidra que se quiera ellos mismos.

Os la recomiendo.

11/07/2008

davilucho lo descubrió en agosto de 2007

Buen chuletón

Excelente menú de sidrería si estás cerca de Castejón (Navarra)