Bósforos Doner Kebap

Ordenar por:

relevancia fecha

22/03/2013

Acabo de salir de este sitio muy disgustado. Si pides el kebab kofte (cordero) te ponen el típico pan de kebab relleno de lechuga, tomate, salsas y nada mas. Si, nada mas, de no ser por tres minúsculos pedazos de carne. Cuando digo tres no me lo invento, son tres pedacitos del tamaño y grosor de tres rodajas de cualquier embutido. Cuando te quejas de que te han servido un maldito sándwich vegetal te dicen que es lo que hay, con malos modos y como dándote a entender que "haber pedido otra cosa, pringado, que te hemos estafado 5 €". No vuelvo a este antro de mala muerte.

creaydestruye + seguir 73 sitios, 12 seguidores

13/11/2009

Barato, eso es lo que cuenta

Si quieres cenar o comer por 5 euros, aquí lo tienes. Los Kebabs están ricos pero saben como en cualquier otro sitio. El servicio es un poco rancio y el aspecto del lugar pues eso, grasiento.

Lo mejor es que el pan de pita está tostadito y crujiente.

Para la crisis bien.

27/09/2007

juan andres milleiro lo descubrió en septiembre de 2007

Comida turca en pleno Chueca

El Bósforos es otro de esos lugares bastante socorridos en cualquier momento del día, y en pleno centro de Chueca, al lado de Gran Vía.

Ciertamente tienen mucha variedad de paltos de comida turca, si bien triunfan los kebabs, sobre todo a madugada (he llegado a ver colas hasta la calle a las 3 ó 4 de la mañana, eso es afición).

Por lo demás, decir que el kebab que probé era normalillo, tampoco era mucho, aunque bueno, es una opción más de comida turca en el centro :)

05/08/2008

kebabs en chueca

No creo que sea el mejor kebab de Madrid, pero a ciertas horas de la madrugada este sitio es como un oasis... y los kebabs sientan que te mueres.
Es una franquicia de comida rápida, pides lo que quieras en la entrada y te lo tomas dentro si hay mesa y si no (como casi siempre) en el bordillo de la calle hortaleza... o donde cada uno bien pueda.

23/01/2009

Aquí sólo he comido kebab pero para mí es uno de los mejores de Madrid, por no decir el mejor. Muy bien de cantidad, algo que no puedo decir de otros sitios.