13/08/2017

Carnaza a destajo

Me gustó este restaurante, tanto el local en si muy reformado y cuidado en el que no ves ningún síntoma de desgaste en el mobiliario como lo que aquí dan de comer, txuletas honestas a buen precio.

Tienen diferentes menús y es la mejor opción si tienes más hambre que obelix pero ese día por cosas del destino no me sentía como un náufrago en una isla desierta de modo que no fuimos con el pie pisado en el acelerador.

La carne es de calidad, creo que tienen su propia carnicería y el servicio es atento y rápido.

He comido mejores txuletones y peores claro, pero a este sitio no me importaría volver a hincarle el diente

29/10/2017

Esta semana he vuelto y completamente satisfactorio, la otra vez nos atendieron y luego nos empezaron a poner pegas con que tal y cual no se podía pedir porque ya era tarde pues dilo antes de darnos mesa ; asi que repetiré proximamente y si sigue siendo satisfactorio pasara a ser uno de mis favoritos por el buen trato, cantidad y calidad de los platos

Al final te ofrecen un club de amigos que han montado y dicen que te mandan ofertas como regalo de una copa o cosas así

Esta ultima vez tomamos
Carpaccio de bacalao ahumado con vinagreta de tomate y crujiente de pan
Ensalada de queso de cabra a la plancha con manzana asada
Steak tartar de solomillo de ternera
Hamburguesa de Wagyu a la parrilla con cebolla caramelizada
Tarta de chocolate y vainilla fresca con sorbete de mandarina

Otra visita para tomar buena carne

17/04/2011

David lo descubrió en enero de 2011

Nuevo Local de Tapas en Valladolid

Los dueños de Cárnicas Poniente han abierto una brasería en Valladolid.
El sitio es bastante elegante, aún no he podido probar el restaurante ya que esta lleno todos los días estas navidades.
Por ahora me ahorrare una opinión sobre el sitio ya que he tenido cosas buenas y malas. Mas adelante ire completando mi opinión.
Ir probando vosotros.

David

He vuelto ayer. La verdad es que me duele decirlo ya que conozco Carnicas Poniente desde que abrió hace años. Este negocio que tiene muy buena pinta creo que esta abandonado. Voy por partes, en Valladolid nunca se puso tapa con la consumición y parecía que esto iba a ser una novedad aquí, pero para mi mucho peor que no poner tapa es ponérsela a quien caprichosamente te apetece sin ningún criterio en especial. Que le vamos a hacer. No se queda aquí todo, ayer noche cuando estuve vi al sr. que corta el jamón coger un trozo que sobró en un plato y volver a echarlo en el plato para servirlo al siguiente "impresentable". Sigo mas, la camarera aparte de con buena pinta hay que cogerla con un poco de inteligencia, educación y conociendo la tarea a que se dedica. Le encargo 2 mini-hamburguesas, por cierto buenísimas, y cuando las saca se las pone en la barra a otros cuando viendo lo que ocurría voy a pedírselas me las pone sin disculparse ni nada, sin comentarios. Yo en mi casa he avisado ya que no creo vuelva mas. Una pena porque el sitio esta muy bonito y las hamburguesitas buenísimas pero el trato al cliente es malísimo.

17 de abril de 2011