Una brasserie en plan francés

1.501 sitios, 322 siguiendo, 1.576 seguidores, 606 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Hacía mucho que no pasaba por aquí y eso que era uno de mis sitios favoritos de Barcelona. Sigue siendo un sitio super cómodo para comer a mediodía, con una comida sencilla pero bien cocinada (especialmente los pescados) y un servicio muy amable. Una sala con una luz muy agradable, mesas ampias y bien separadas y sin humos.

Comer sale por unos 30-40 euros a la carta pero tienen menús desde 20 euros.

Manteles y servilletas de tela.

listas: Restaurantes

Sopa de cebolla

Melania la Joven lo descubrió en junio de 2008

Cocina "comestible" (no es una obviedad en los tiempos que corren...) y bien hecha. Menús de varios precios con un denominador común: cocina de mercado para todos los gustos que no te dejará insatisfecho. El precio es pelín alto en los menús y descompensado en carta, así que ojo.
A destacar : la excelente sopa de cebolla, los arroces y el surtido de mariscos (yo no los como pero se ven frescos). Lo que menos me gustan son los postres y algunas extravagancias insustanciales de la carta.
Servico muy amable y atento. Atienden con gusto cualquier rectificación en el plato (un punto para intolerantes, alérgicos o vegetarianos).
El local es interesante, parece una gran casa de comidas del siglo XIX.

etiquetas: brasserie, restaurantes

me encanta, uno de mis favoritos

Aprovechando una promoción de la página eltenedor.es
reservamos en este restaurante al que tantas veces había pasado por delante y al que nunca había entrado.
Un local muy amplio y con una decoración cálida y modernista.
Su cocina es de mercado, el marisco, fresco (mi acompañante pidió ostras que resultaron muy buenas) y las carnes (un entrecot y un Steak Tartar) excelentes. El servicio muy atento y la relación calidad/precio perfecta. Son precios altos pero el local lo vale.

Muy buen sitio si se va con el descuento del 50% de eltenedor.

etiqueta: pendiente

listas: Viaje a Barcelona

Siempre me ha dado pereza, seguramente por su ubicación... ¡Habrá que probar esa sopa de cebolla!

etiquetas: centro, comer en barcelona, restaurantes barcelona

listas: Restaurantes, Sitios pendientes

me gusta

Muy buena cocina de mercado. Buena relación calidad precio y buen servicio.

está OK

Amplio, bien decorado. Buena sopa de cebolla.

11 sitios, un sitio descubierto

me gusta

La comida es otro rollo...buenísima!!!

¿qué valoración le darías a Brasserie Flo?

¿eres el propietario de Brasserie Flo?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Brasserie Flo

descubierto por: Melania la Joven