Bravo - CERRADO

09/01/2014

Le quito una estrella, porque no me ha gustado tanto como las veces anteriores.
A destacar el servicio, jóvenes y agradables.

12/09/2011

Nos hemos vuelto locos?

Increíble y muy agradable restaurante (por la decoración y el sitio) del Hotel W, conocido como Hotel Vela, en Barcelona.

Está en la terraza de encima de la piscina de este "superhotel" de Barcelona.

Regentado por Carles Abellán, supuesto discípulo de Adriá.

Sinceramente me esperaba más. ¿Acaso nos hemos vuelto locos en España? ¿Nos creemos ricos?

No puedes para 6 personas, 3 botellas de un blanquito aceptable, 3 entrantes:

- mejillones al vapor
- esqueixada de bacalao (buenísima, todo hay que decirlo)
- croquetas
- salmorejo cordobés (recomendación del maitre, estaba bueno, sin más)

Y los segundos... un chuletón de 250grs de vaca española, con poco sabor, frío por dentro... no puedes cobrar 39 euros. (menos mal que no pedí el de 60 euros, que por supuesto me recomendó el maitre.

De la Raya y la Lubina prefiero no comentar por que fueron muy muy pobres para lo que se espera de un restaurante como éste.

No me alargo más pues el lugar no lo merece.

Pescados y carnes a la brasa, poca cocina, restaurante muy agradable. 82 euros por cabeza, que cada cuál haga lo que quiera.

Cero recomendable. Me encantan los restaurantes buenos, pero para mí, si pagas más de 70 euros, tiene que ser algo espectacular no, ni fú ni fá, como salímos de allí.

Si queréis ver la terraza (vistas no tiene más que la playa), os recomiendo que vayáis a tomar una copa, no a comer.

29/12/2011

La Guía de María lo descubrió en noviembre de 2010

El restaurante del hotel W

Con terraza con salida al mar, la cocina principalmente es a la brasa o de inspiración catalana