Bread Tribeca

04/10/2010

reloj no marques las horas

reconozco que el slow food cuando te has dejado una pasta en avión y hotel en Nueva York no es lo mío: hay tantas cosas que hacer / ver / disfrutar en la ciudad que me angustia y me enerva que me hagan esperar hasta el agotamiento para poder comer. Por muy buena que esté la comida. Y en Bread Tribeca el tiempo es laxo: desde que nos sentaron hasta que nos tomaron nota pasaron 20 minutos y empezamos a comer cuando llevábamos una hora de reloj. El sitio es chulísimo, la gente muy del SOHO y además puedes tomar el menú bellini: por 21 dólares puedes escoger un plato de la carta y beberte todos los bellinis (el famoso cocktail veneciano) que seas capaz. Lo malo es conseguir que un camarero te haga caso para reponerte el bellini :(

Creo que por el SOHO hay sitios mucho mejores donde no te eternizas

29/10/2007

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2007

Brunch en Tribeca/Soho

Un sitio que te hace sentir como dentro de Sex in the City‚ parece que las amigas van a entrar de un momento a otro para comentar como ha sido su finde o a quién han conocido.

Todo muy-Nueva-York. El acabado semi-industrial‚ las cristaleras enormes‚ los suelos de madera‚ la concurrencia alternativa.

Ideal para tomar brunch un domingo por la mañana y después darse un paseo por las tiendas del Soho.