09/04/2009

OVerGon lo descubrió en abril de 2009

bricoración :D

Situado en el centro comercial arroyosur, es un leroy merlin pero de el corte inglés :D

Tienes todo lo necesario para cacharrear en casa, ferretería, sección de jardín, baños, cocinas, decorar, ordenar, zona de bricolaje, maderas, en fin, todo producto relacinado con el hogar y para montártelo por tu cuenta, aunque también tienen presupuesto por si quieres que te monten cosas.

Deben tener algún acuerdo comercial o algo con toolquick.es ya que alquilan herramientas y furgonetas, segadoras, cortaceésped, motosierras, podadoras, lijadoras, demolición, bombas de agua, herramientas para suelos, aspiradores, herramientas para pintar como pistolas, compresores, en fin, de todo, hasta generadores de electricidad, de todo...

Tienes de todo la verdad, es enoooorme, y lo típico de estos sitios, vas con una idea de compra, y acabas con eso y más, dejándote una pasta claro.

Puedes pagar/financiar la compra a partir de 180 € con la tarjeta de el corte inglés y además tienen una tarjeta propia que sirve para ir acumulando pasta que luego te sirve para las futuras compras, se acumula un 10% de lo que compres (tipo doble cero en el corte inglés).

Tienen caja rápida, sin cajero, aunque tienes supervisores que te ayudan, es para cestas :D

Entre semana ideal para comprar, no tienes mucha gente y estas a tus anchas, tienen bastante gente para que te atiendan, presupongo que el fin de semana estará hasta los topes :(