Brunch & Cake

Tartas y recetas clásicas de brunch reinventadas. Cuenta con una agradable terraza en la que disfrutar de sus productos.

31/07/2017

Brunch sabroso y vistoso

Lo mejor de este Brunch & Cake es que la comida es tan rica como agradecida a la vista. La calidad es superior a otros restaurantes de la misma "cadena" (Brunch & Cake by the sea por ejemplo) pero con la desventaja de su pequeño tamaño, te será difícil encontrar un sitio libre durante el fin de semana.

Cualquiera de los platos y bowls te sorprenderán por algo, se cocina con cuidado y la fruta es de calidad. De lo que he probado hasta ahora, recomiendo Red Velvet para los que prefieran dulce y la hamburguesa de quinoa para los que somos de salado por la mañana.

No he probado zumos, smoothies ni cupcakes pero lo que se ve en otras mesas es bastante halagüeño.

Perfecto para un día entresemana de turismo por Barcelona o un sábado/domingo en el que madrugues, a partir de las 10-11 de la mañana la cantidad de gente le resta encanto.

tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187497-d3163747-r462869680-Brun...

25/06/2014

Delicioso

Ya son varias las veces que he optado por el Travel & Cake para deleitarme con sus platos para el brunch o la comida.
Aunque el local no es especialmente espacioso, cuenta de bastantes mesas y suele ser la alternativa perfecta cuando el Brunch & Cake está lleno. Situado unas calles más arriba, cuenta con la misma carta y por ende sus mismas delicias.
Los camareros son agradables, rápidos y efectivos, cosa que ayuda a sentirse bien una vez en el local. A la hora de elegir plato, aquéllos indecisos como yo tendrán un serio problema: todos los platos pintan irresistibles. En especial y basándome en mi propia experiencia, los huevos benedict con pavo sobre gofre son la mejor de las opciones de toda la carta. Aunque la hamburguesa de quinoa con queso, tomate, humus y guacamole tampoco se queda nada atrás.
Sus tartas caseras de postre son tan variadas (varían según el día) como irresistibles.
Es también remarcable el hecho de que es un local "dog-friendly", y es habitual ver a los perros dentro del local con su platito con agua a los pies de su amo.
Por último, el precio es razonable a la calidad del sitio, aunque no es especialmente barato.
Recomiendo este sitio a todos aquéllos que busquen un lugar de calidad y no excesivamente caro donde llevar a cabo el "brunch" que está tan de moda a media mañana o unas horas más tarde la comida.

24/10/2014

Look muy atractivo por fuera y por dentro, con publico variopinto (hipster, jovenes europeos, etc) pero me ha decepcionado su reducida carta de dulces y casi nula de zumos...me esperaba más la verdad

23/10/2013

Un sitio muy agradable para un café con tarta, brunch, desayuno o simplemente picar algo de paso. Tiene una terracita muy agradable. Buenrollismo.

26/02/2013

Después de comer en el Hanoi,decidimos ir a tomar un café en este pequeño pero agradable brunch situado en Enric Granados. El Capuccino con canela, estaba bueno. Pero es que hemos pedido una tarta de chocolate, frambuesas y nata que estaba impresionante. Y eso que a mí el dulce no me vuelve loco.
Es verdad que sirven grandes porciones.

19/07/2012

Gastronauta lo descubrió en mayo de 2012

Brunch, pasteles, meriendas...

Es el bar del Cup&Cake, en la otra punta de la calle. Sitio muy agradable para un café, un pastelito, o un brunch tranquilo. Eso sí, la elección es difícil porque está justo delante de DeLaCrem!