Bubba Gump Shrimp

Ordenar por:

relevancia fecha

17/03/2010

normal

un sitio divertido donde cenar sin grandes pretensiones. los camareros muy amables y con toda la parafernalia de la peli te lo pasas en grande. STOP FORREST

04/09/2008

cruz lo descubrió en febrero de 2008

gambas, only shrimp

un sitio estupendo para comer-cenar en pleno times square, casi enfrente del hotel double tree.
es rollo americano: en la planta baja, la recepcion (para los dias de mayor afluencia) y la tienda, gambas de peluche, tazones, gorras, camisetas, en fin al mas puro american way. de una historia de peli de exito, forrest gump, han hecho un restaurante.
arriba esta el restaurante decorado como un local de puerto sureño, la atencion es buenisima, un 10 para el sevicio de camareros (esto es asi en todo ny), el menu se reduce a gambas y alguna hambuguer del menu infantil, pedimos un surtido de gambas y gambas noseque y todas sabian igual, dependiendo de las salsas, pero aun asi no estaban mal.
lo mejor los super shakers llenitos de margarita, daiquiri, mojito que sirven, buenisimos.
de precio, en linea, cena para 5 mas bebidas duplicadas, solo 70$, asi da gusto.
ah! a los niños los entretienen con una especie de cuestionario sobre la peli, y al final les premian con algun regalito de la tienda, se lo pasaron genial.

12/06/2008

Trato excepcional

El trato de los camareros en este sitio es increíble, muy amables, están pendientes de todo, pero sin molestar. Respecto a la comida, como he visto en otro comentario, es imposible comer poco. Incluso me pedí un pescado que se llama Mahi Mahi y que estaba muy rico, pero al final acabas inflado con la guarnición de puré de patatas y los entrantes. Un poco de mesura a los que vayáis, no os liéis a pedir cosas que luego es imposible acabar con ello. Aparte de gambas, que las hay en muchas maneras, hay carnes y pescados. Un amigo se pidió costillas y decía que estaban exquisitas.

21/10/2009

Bubba Gump

Restaurante temático sobre Forrest Gump, muy divertido, especializado en gambas como no podía ser de otro modo. Raciones enormes y precio muy asequible. El personal es muy agradable y rápido. En todo el centro de Manhattan.

10/10/2009

BUBBA GUMP restaurante tematico

Fue el primer sitio donde cenamos ... es curioso y caro creo recordar.