06/01/2015

Pastelería creativa moderna. La Champions League del asunto.

Buen sitio para pasar a merendar y maridar algunos de sus pasteles con una copa de cava.

15/10/2012

Impresionantes pasteles!

Por un lado está la pastelería, donde hay un poco de sitio para tomar ahí lo que cojas, y en un local a dos pasos la cafetería. Nosotros estuvimos en la pastelería, nos cogimos unos cuantos pasteles y cafés. Estaba todo buenísimo....con la cantidad que hay y la pinta que tiene, es dificil elegir!

26/05/2011

Mucho más que una pastelería

Dicen de sñi mismos que ofrecen un juego equilibrado de los sentidos del gusto y de la vista.
Soy incapaz de recordar todos los premios ganados pero los tienes en la web (aunque va tan rápido que no hay manera de verla con calma).
Es algo de otro palneta, allín en pleno Borne, frente a Santa María del Mar, todo es dulce, todo es bueno, todo es especial!

17/11/2011

Lo quiero todo!

Pasteles de diseño pero con un gusto increible!!! Una delicia el Long de Avellana, el Eclair de fresas, los Macadam... Nos dieron a probar las galletitas de chocolate, gengibre cubierto de chocolate... Una perdición!
Imprescindible si se va por el Born.

07/03/2012

Mejor los postres que la cena

Los postres los mejores que he probado nunca. La cena en sí, sin más.

23/09/2011

pastelitos de diseño

café 1.60
Xabina 3.80
Charlott Peres 3.80 (el que más me gustó)

07/02/2010

Estuve este sabado en la tienda y compre los macarons, que no acabaron de convencerme, y las galletas sablée de chocolate+flor de sal que esas si que estan buenisimas. Otro sabado que pueda bajare otra vez a comprar algo nuevo para probarlo. Bueno, bonito ... pero caro.

Jose Luis Puertas Martin

He vuelto a ir y las nueces de macadamia con chocolate blanco son una autentica delicia!!!

7 de octubre de 2010

06/04/2008

Pastelería de Diseño

Pastelería de diseño inspirada en la de Pierre Hermés de Paris.

Los pasteles están expuestos en la tienda, perfectamente colocados, al estido de una joyería.

Una de mis perdiciones, los macarons están muy buenos.

Te puedes tomar un pastelito con un nespresso en la misma pastelería.

La pega, evidentemente, el precio.

Tienen un bar puerta con puerta: Bubo Bar y otra pastelería en la calle Bruc 150

28/08/2009

Les macarons

Los macarons de Bubó son deliciosos, de todos los sabores, y diría que adictivos, a un euro la unidad. Además, la chica que nos atendió fue muy agradable.

03/03/2007

Sr. Ternasco lo descubrió en marzo de 2007

Pastelería de innovación

Los pasteles, presentados como si de una joyería se tratara, puedes tomarlos con una copita de cava en su la barra que tienen montada.
Se sirven pasteles exquisitos a un precio alto, pero una vez pagado saben a gloria.