21/03/2016

Local "asiático" de moda en Nueva York

Típico local de moda de comida asiática, con muy poca luz, mucho ruido y demasiado paripé a la entrada.
La comida está bien, buena, pero sin ser excelente. Pedimos el menú degustación reducido y, a pesar de todo, resultó ser demasiado. Así que mejor pedir a la carta o dos menús cada tres.
En resumen: local modernete, con comida normal.

21/04/2014

IMPRESCINDIBLE Y PARA REPETIR

Efectivamente, como se ha dicho en otras opiniones, fashion, cool, para dejarse ver ... pero también para cenar muy bien. Reservamos por opentable y perfecto. Lástima que no había sitio en la famosa mesa central, pero también es verdad que reservamos de un día para otro.
Probamos un poco de todo, y bebimos una botella de Chablise que estaba muy rico, a 77 $ botella, y salimos por 212 $ propina aparte. Si tengo que recomendar algo de todo lo que cené me decanto por el Chili Rock Shrimp que estaba espectacular. La propina te la marcan entre el 18 y 20 % pero no incluida dentro del precio de la comida como hacen en otros restaurantes. Sitio para volver sin problemas.

02/05/2011

Asiático de moda en meatpacking

Fabuloso restaurante en meatpacking district. Uno de esos sitios de moda donde se da la feliz coincidencia de un ambiente excepcional, un resturante digno de ser visitado y una comida que realmente está a la altura.
El único pero podría ser el bajo nivel de la iluminación, algo que es bastante habitual en nyc.
En mi opinión muy recomendables los emadame dumplings y el black cod, dentro de un buen nivel general.
Merece la pena reservarse para los postres, que no desmerecen al resto de la comida.
Con propinas unos 70-80 dólares/persona

19/08/2010

para verlo y que te vean (allí)

Lo primero que llama la atención de Buddakan es que la gente se saca fotos con el cartel de la entrada. ¡Y muchos ni siquiera llegan a entrar! Con permiso de Pastis, es la reina del Meatpacking District, el barrio de moda de la última década en NY. Lo segundo que llama la atención es la nave central con la archifamosa mesa de la peli de Sexo en Nueva York. Pero no, lo que más llama la atención es la gente, rabiosamente fashion y dispuesta a comerse la noche a dentelladas. El sistema de reservas por opentable funciona bien, y apenas has pedido un cóctel en la barra una elegante señorita te reclama para tu mesa. La carta no tiene nada de especial, mezcla de oriental y europea con guiños estadounidenses. Discreta pero resultona. Allí no se va a comer, pero no se puede dejar de ir.

07/12/2009

Buddakan: fashion para cenar ó una copa

Buddakan es un asiático fashion. Situado en la 9ª Avenida, tres manzanas al norte del Hotel Gansevoort (11870.com/pro/hotel-gansevoort). Parece que en la mesa grande del piso de abajo se rodaron algunas escenas de "Sexo en Nueva York".

A la entrada el guardarropa y un diligente servicio mediante el que confirman tu reserva y te invitan a pasar a la barra si tu mesa no está lista. La barra en sí merece parte de la visita, por lo que no importa la espera.

En la mesa, está la parte de arriba, más oscura y con mesas individuales, y en la parte de abajo, está la famosa mesa grande. Destacan los DUMPLINGS DE EDAMAME. Del resto, bastante normalito.

El servicio extraordinario para los canones españoles. Medio alto para los neoyorkinos.

12/04/2010

IMPRESCINDIBLE VISITA (Y NADA CARO)

Famoso por Sex and the City, este restaurante es de lo más cool que uno puede visitar. Si vas a NY, Buddakan debe ser un fijo.

Lo más famoso es cenar en la mesa alargada de la planta de abajo jutno al resto de la gente. Desde luego que intiidad tienes cero patatero ya q cenas al lado de desconocidos pero estás cenando en una de las mesas más famosas del cine.

Bien es cierto q si hablas español el de al lado no se enterará de nada así q puedes decirle de todo a tu novia q nadie se va a enterar...jejeje

En la planta de arriba hay mesas sueltas, todo en un ambiente oscuro y lleno hasta la bandera pero yo me quedo con la planta de abajo.

El restaurante es enorme, con millones de camareros y gorilas con pinganillo que supervisan en todo momento el restaurante.

Ya solo la entrada al restaurante parece la recepción de un hotel con 5 tías, buenas, cada una con su ordenador para gestionar las reservas.

La comida es oriental, y todo está exquisito, y lo mejor de todo es que no es nada caro. Tienes noodles delciosos, arroces, dim sum...todo riquísimo. Y con el cambio euro-dolar mejor.

e ha parecido uno de los sitios más chulos en los que he cenado y desde luego si vas a NY y quieres cenar en un sitio de lo más cool, Buddakan debe ser tu primera opción.

El precio rondará los 50 €, lo q no me parece nada caro para cenar en uno de los restaurantes más famosos.

02/09/2011

Fashion, asiático y buenísimo

Primero, es el restaurante de la cena de compromiso de Carry y Big. Y eso para una sexo-en new-york adicta, ya lo dice todo.
Segundo, el sitio es muy fashion: una decoración refinada y elegante (tenía varias salas, pero la central con la mesa alargada y las lamparas es las estrella) y con un muy buen ambiente moderno y sofisticado.
Y tercero, y mas importante, se come francamente muy bien. Es de una calidad inmejorable y el precio a pesar de la clavada que te esperas por ademas ser uno de los locales de moda de manhattan (al menos cuando fui en mayo) tampoco es para morirse. Asumible. Recuerdo que comimos un montón, e incluso nos sobró comida y saldriamos a unos 50 dolares por persona incluyendo vino, eso sí sin incluir los cócteles de antes de la cena.. ya que vas, hay que ir bien :)

En definitiva totalmente recomendable, creo que no puedes irte de ny sin ir a cenar a algún sitio así, y éste es una mas que buena opción. Nosotras reservamos previamente.

07/09/2009

comida rica

Pasamos por allí en nuestra visita a Nueva York y me gustó bastante. Tipo de comida asiática muy al uso de los restaurantes neoyorkinos de moda. Es curioso porque te ponen en unas mesas grandes y compartes mesa con quien te toque. Me gustaron especialmente los postres , una bomba de chocolate con crema de nata por dentro que estaba de rechupete. Lo que no me terminó de convencer es el frio que pasamos dentro, ¿ porque será que en muchos locales de Nueva york ponen el aire acondicionado a tope?

27/08/2009

Lo último de lo último

Si quieres ir a uno de los sitios que más éxito tienen ultimamente en NY, prueba el Buddakan. No solo pagas por el sitio, la comida también es buena y abundante...Hace falta reservar

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

El restaurante de moda en Nueva York

Situado en el Meetpacking District, a un paso del Mercado de Chelsea.

Especializado en cocina asiática moderna, su plato estrella son los dim sum o empanadillas chinas.