Entre Matadero, Madrid Río y el Planetario dirigido a todos aquellos que consideran un lujo comer casero a un precio asequible.

13/05/2018

Honesto

Me habían hablado muy bien y ya entiendo porqué.
Es lo que se cuenta por aquí, un sitio amable con una cocina de tipo casero, honesta, lo que se nota en las elaboraciones (esperas pero todo está recién hecho).
Tomamos una ensalada Caprese templada, una quiche de champiñones, cremosa y buenísima, y una hamburguesa Deluxe jugosa y estupenda con patatas caseras igualmente estupendas.
Además, el personal es encantador, muy majo y atento.
Carta de vinos corta. Raciones hermosas, ojo. Bien de precio.

09/09/2017

Deliciosas burguers/sandwiches

Los platos principales con patatas fritas son bastante completos, así que la tabla mediterránea por ejemplo con jumus, aceitunas, panecitos sólo la pediría si hay mucha hambre..Sobro tanto en mi plato que me lo pusieron para llevar .. q majos!
La cerveza La Flaca está buenísima.. tiene un peligro :)

12/01/2016

No diga buenas tardes, diga: ¡Buenas y santas!

Efectivamente, la expresión”¡buenas y santas!” es una expresión que, como nos explica la web del restaurante, se usa como saludo aún a día de hoy en algunas zonas rurales de Argentina. Y es que el nombre del restaurante que hoy nos ocupa sintetiza a la perfección alguna de sus características : influencia argentina, sencillez y cercanía a la tierra y en este caso, a sus productos.

Situado en la calle Bolívar 9, es, desde hace años uno de nuestros restaurantes favoritos de la capital y nos moríamos de ganas de ir, hacer alguna foto, recordar y contároslo. No es el restaurante más moderno, ni el más exquisito, ni el más exclusivo; pero es el sitio donde un servidor ha comido como un rey cada vez que ha ido y donde te sientes como en casa. El sitio donde vuelves en esos días en que las ganas de probar algo nuevo son menores que las ganas de acertar -otra vez- y de recordar tus anteriores visitas.

Si después del artículo no te convencemos de ir hasta allí específicamente para comer o cenar, no podrás dejar de hacerlo con la excusa de ir al Matadero o a dar un paseo andando o en bici por Madrid Río: el restaurante se encuentra a dos minutos de la plaza de Legazpi.

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2015/10/30/buenas-y-santas

07/06/2015

Empanadas argentinas riquísimas...

Me gusta mucho este sitio. No solo para cenar en el mismo local, sino también para llevarte la comida a casa. Encargas por teléfono y la recoges. Está todo muy bueno, pero me gusta especialmente la hamburguesa y las empanadas argentinas. Estas últimas están riquísimas...... Muy recomendables....