Entre Matadero, Madrid Río y el Planetario dirigido a todos aquellos que consideran un lujo comer casero a un precio asequible.

22/03/2013

La verdad es que sólo lo he visitado en tres ocasiones, pero bueno, haré un resumen de mi experiencia: comida rica (nada excepcional, pero cuidada), hamburguesa de la pampa buenísima, un poco caro (para la comida que se ofrece), sitio muy agradable, personal poco amigable (con esto no quiero decir que sean mala gente o muy desagradables,sino que no son muy simpáticos. siempre sales de los sitios mas contenta si aquellos que te atienden muestran una minima simpatia)

A pesar de ello, creo que volveré (pero sus precios son muy a tener en cuenta hoy en día, hay ofertas similares por menor precio, aunque los sitios no sean tan bonitos)

11/01/2013

Actualización (2 de enero de 2013)

Suelo ir bastante a menudo a cenar, pero he ido hoy a probar el menú del día acompañado de unos familiares y, con bastante pena, tengo que decir que ha estado muy mal :(

El tatín de berenjenas con brie eran 2 ¡dos! tristes rodajas de berenjena sobre una especie de pan de pita bastante reseco. Sobre la berenjena un trocito pequeño de queso de cabra (no les quedaba brie) que también parecía un poco pasado, la verdad.

La crema de cebolla era en realidad una sopa bastante aceitosa. Los rollitos de pollo estaban bien, nada que destacar, pero el risotto muy muy pasado.

El arroz con verduras aceitoso, muy salado y un poco duro... pedimos algo de pan y nos pusieron un bollito muy muy pequeño.

El servicio como siempre muy bien, pero la comida un desastre.

---

Probamos la tabla de panes con tabulé, hummus y tapenade, unas hamburguesas y un sandwich de la pampa. Buenísimo todo.

El tiramisú y el brownie eran de dar gracias a Dios, o algo.

Tenía los sentidos un poco saturados, pero creo que escuché a los Beatles.

18 euros por persona (con unas cerves). Instant fan.

24/04/2012

Muy bueno, muy bonito y además, barato

Un buen lugar a cualquier hora del día.
Ambiente tranquilo, muy acogedor, aquí una se siente como en casa. Lo que más me gusta de este sitio -aparte de la comida, que está riquísima- es el ventanal enorme que da a la calle y la luz a raudales, algo que se echa de menos en buena parte de los cafés y restaurantes de Madrid. Si viviera más cerca vendría aquí a todas horas, a desayunar, comer, merendar, cenar, de momento me conformo con tomar algo antes o después de la visita de rigor al Matadero, un sitio al que hay que ir de vez en cuando, sí o sí.

La cheesecake es para quitarse el sombrero.

03/03/2013

Empanadillas!

Empanadillas bien ricas, el resto más bien ambiente agradable porque la comida tampoco es nada del otro mundo. Aceptable.

21/05/2013

Muy buenas empanadas y quiches

Con musica de fondo perfecta y buena decoracion. Yo no he sufrido una mala experiencia, pero es cierto que el servicio podria ser algo mas 'simpatico'.
Por desgracia, a las 15:55h entre diario ya no hay cocina y solo pude probar sus excelentes empanadas (la de cebolla muy buena) y su quiche de pollo (brutal).

11/04/2011

de merienda

Estuve de merienda, lo tengo pendiente para cenar, ya que tiene bastante buena pinta.

Se esta tranquilo, te atienden bien, buena calidad. 1 café bombón, 1 capuccino, dos tostadas de pan payés con tomate, 7 €.

ACTUALIZACIÓN: Muy bien para cenar, para dos personas, una provoleta, unos ravioli, una milanesa napolitana, un tiramisú, con un chivite gran feudo, rosado de navarra, 43,20€

20/12/2011

genial

la zona del Matadero poco a poco se va animando, el Buenas y Santas es uno de los pioneros de la zona en abrir un bar/restaurante de este estilo. Para mí es parada segura si voy por la zona. Atienden fenomenal y la mezcla de estilos (con muchos argentinismos) me encanta. Te vale lo mismo para merendar que comer o cenar.

actualización: han abierto una sucursal dentro del mismo Matadero (11870.com/pro/la-cantina-buenas-santas)

gordolobo

si estoy por la zona desayunaré allí seguro :-D

Felicidades tb por la Cantina, está genial.

16 de enero de 2012

08/12/2013

Hamburguesas, caňas y más

La hamburguesa Deluxe está buenisima! Un sitio pequeňo pero acogedor y con encanto. Muy recomendable

06/06/2011

Económico y coqueto, pero buen servicio?? Va a ser que no.

Es un local pequeñito y bien montado en la zona de Legazpi, donde la verdad no abundan los sitios donde se coma bien. Los precios son muy correctos y la comida está bien calidad/precio, aunque debo decir que la famosa hamburguesa argentina me decepcionó (para mí que la del vips la iguala o supera, y esto no es un halago). Los postres estaban muy bien, en especial el brownie.
Eso sí, en el trato pincharon completamente. No espero que me hagan la ola en ningún lado, pero hay un montón de pequeñas cosas que se pueden hacer:
-¿Se tarda 20 minutos en traer a la mesa un quiche que ya tenéis hecho? Supongamos por un momento que así es. Por lo menos puedes disculparte por el retraso.

-Si hay dos comensales y traes una botella de agua, tráete también dos vasos, ¿no? Queda bastante feo traerte solo uno.

-Sobre todo, si ves que el niño de la mesa está llorando es un momento malo para ir a pedir la comanda. Y si lo haces dos veces parece que estás intentando tocar las narices.

No volveremos.

Juanjo

Realmente te entiendo Gallo, alguna de las empleadas de este local es bastante tocahuevos.

16 de diciembre de 2012

22/07/2011

Muy recomendable

El típico restaurante sencillo, bueno, y barato, es perfecto. Los dueños son argentinos, de ahí las empanadas, las buenas carnes, las pastas y el dulce de leche. Las empanadas muy buenas, las carnes también (a destacar la hamburguesa, de lo mejorcito que he probado en Madrid) la pasta es buena, aunque los tortelini de calabaza son algo particulares y tienes que estar preparado para el sabor algo dulce. Los postres muy buenos, a mi el panqueque de dulce de leche me encantó. El sitio es sencillo y muy agradable, y esta al lado del Matadero. El servicio es muy simpático. Conviene reservar que el sitio es pequeño.
Muy recomendable.

14/06/2011

sorpresa en Legazpi

tenía este sitio desubicado y no lo hacía en Legazpi. fue una sorpresa enocontrarlo por la zona y parar a cenar. la hamburguesa muy interesante (aunque las haya mejores en otros sitios más especializados), y los raviolis rellenos simplemente espectaculares. de postre un panqueque de dulce de leche rico rico. sirven también para llevar a casa y entre las especialidades incluyen empanadas argentinas y quiches. precios muy buenos (los platos rondan los 10-12 euros, los postres 4'80, las empanadas 2-3 y las quiches 5) y servicio amable.

05/04/2012

Lo mejor para llevar

Cocina típica argentina, con camareros majos de allí.
Sin embargo, lo mejor del local son sus empanadillas y alfajores. Ofrecen la posibilidade de que te lo lleves a casa.

La verdad es que desayunar o merendar allí, merece la pena. Pero el precio es un poco excesivo para lo que ofrecen.

13/11/2010

pequeño restaurante con mucha personalidad, tendiendo a la comida vegetariana

Anoche estuve cenando allí y estaba todo buenísimo. Una carta no muy amplia pero variada, tendiendo a platos vegerarianos y sanos pero con fundamento y muy muy buenos. El local es un poco pequeño y estaba lleno así que será recomendable reservar. Tienen menú a medio día entre semana por 11 euros. Lo llevan Argentinos y le han dado un toque muy familiar. También tienen empanadillas, quiches y varias cosas más para llevar.
Botella de vino, tabla de panes con humus, tabulé y tapenade para compartir. Sandwich de pollo con cebolla y cheddar con patatas fritas y para mi acompañante ravioli de calabaza con salsa de trufa y setas. más postre. Todo por 50 euros
También ofrecen desayunos y meriendas que seguro probaré :)

19/10/2010

Sitio agradable y comida rica

Aprovechando que estaba por la zona entré a comer. Como era un día laborable tenían menú.

El local es agradable y cálido, puesto con gusto y atendido con cariño.

De comer tienen platos típicos argentinos y otros con toques argentinos y de fusión.

El menú de mediodía está estupendo y por 10,10€. Da gusto encontrarse este tipo de restaurantes para comer entre semana.

Una buena opción si tienes que comer por la zona