Entre Matadero, Madrid Río y el Planetario dirigido a todos aquellos que consideran un lujo comer casero a un precio asequible.

20/09/2009

el colmo de la oportunidad

anoche salíamos del Matadero el día de la noche en blanco pensando dónde picar algo por la zona ya que el centro estaría petado y se nos acercó una buena muchacha y nos dió un papelito de un lugar llamado "buenas y santas". decidimos ir a probar y fue una grata sorpresa.

es un local no muy grande, pero muy agradable. la frase con que se definen es nueva comida casera y no sé si será nueva o si será casera, pero está muy rica.
son argentinos y haciendo gala de ello ello tienen unas ricas empanadillas como entrantes, además de unas tablas de quesos, otra mediterránea (con tabule, hummus y tapenade que prometía, pero no hubo acuerdo para pedirla), quiches y algunas cosas más.
también tienen ensaladas y sandwiches (muy rico el granjero héctor y la ensalada rulo de cabra).
en la carta hay unos cuantos platos marcados con una V que los definen como vegetarianos, algo muy de agradecer.
los postres no los quisimos ni mirar, pero según vimos en las mesas de alrededor tenían muuuuy buena pinta.
de beber nos recomendaron su limonada y estaba muy rica.

el trato de las camareras fue muy agradable y también el ambiente del local, así que queda más que apuntado en la lista de dónde ir a cenar cuando se vaya a algún acto del Matadero.

05/06/2011

Cerca de Matadero, bonito, rico, limpio, todo perfecto!!!

23/04/2012

Agradable

Lugar agradable para comer un menú si andas por la zona de Legazpi. Chicas simpáticas, comida casera (todo rico) y precio razonable. Tuvimos sitio sin haber reservado, pero creo que fue casualidad, es muy pequeñito.

17/04/2010

muy agradable

Ya he estado un par de veces y se está super a gusto, la comida toda riquísima, muy casera, el trato es muy amable, y sobre todo NO SE PUEDE FUMAR!! :DDD