Entre Matadero, Madrid Río y el Planetario dirigido a todos aquellos que consideran un lujo comer casero a un precio asequible.

12/12/2012

Servicio mediocre

Había estado anteriormente y me había gustado.

Me parecía una buena opción por la zona de Matadero.

Pero realmente el servicio es grosero y mal educado.

Ayer con el local vacio (dos personas sentadas), a mi mujer la dijerón secamente que si eramos sólo dos que se cambiará de mesa a una de dos plazas (son bastante pequeñas), sorprendida preguntó que si no se podía quedar en la mesa que estaba estando vacío el local. Y de malos modos le dijeron que no. ¡ Increible!.

Obviamente nos fuimos y no volveremos. Una pena pues el sitio sólia ser agradable. Por cierto un poquito antes está el Restaurante Bacanal, con una oferta amplia y un trato exquisito. Mucho mejor opción.

Javier San Martín

Yamila:

Siento decirte que no me valen tus comentarios.

Por varios motivos:

El primero porque el local a diario no está ni mucho menos lleno, era martes a las 21:30, y si eres del barrio y pasas a menudo sabes perfectamente la gente que hay en un local cuyo escaparate da visión completa a cada mesa del local.

El segundo porque aplicar una política de ocupación no justifica la mala educación con los clientes y si lo hubiera explicado como tu lo has hecho y de una manera correcta no hubiera pasado nada.

Y el tercero porque en lugar de llamarte para explicarlo se podría haber disculpado en directo con nosotros.

Confío en que realmente tengaís un equipo magnífico que se preocupan como dueños, porque si realmente el equipo cuando no están los socios se comporta así, os va a durar bien poco.

Un saludo.

12 de diciembre de 2012

Juanjo

Qué mania de contradecir a los clientes. Si te están explicando que algo no funciona en tu local da las gracias y arregla el problema. Pues no, dando la vara con el magnífico equipo,...

Siento decirte que estás equivocada, aunque ya te daras cuenta tu solita.

16 de diciembre de 2012