Entre Matadero, Madrid Río y el Planetario dirigido a todos aquellos que consideran un lujo comer casero a un precio asequible.

09/09/2017

Deliciosas burguers/sandwiches

Los platos principales con patatas fritas son bastante completos, así que la tabla mediterránea por ejemplo con jumus, aceitunas, panecitos sólo la pediría si hay mucha hambre..Sobro tanto en mi plato que me lo pusieron para llevar .. q majos!
La cerveza La Flaca está buenísima.. tiene un peligro :)

17/04/2013

Argentino por Matadero

Local pequeño. Trato agradable. No hay mucho espacio entre las mesas. A pesar de estar un poco apretados no hay sensación de agobio.
Era viernes noche y se ha llenado enseguida. Ha seguido llegando gente que venia a por comida para llevar o esperaba mesa en la barra.
Carta atractiva. Probamos solo dos cosas.
El lomo de solomillo no me gustó demasiado, carne demasiado hecha:19,80.
La hamburguesa de luxe muy rica. En su punto: 10,90.
Las patatas que acompañaban los platos no me gustaron nada.
Nos decantamos por el único vino argentino de la carta: Benjamín. Un Malbec del 2012. Recio, buen acompañamiento para las carnes.
La próxima vez que vaya a Matadero creo que volveré pero probaré otras cosas.

22/03/2013

La verdad es que sólo lo he visitado en tres ocasiones, pero bueno, haré un resumen de mi experiencia: comida rica (nada excepcional, pero cuidada), hamburguesa de la pampa buenísima, un poco caro (para la comida que se ofrece), sitio muy agradable, personal poco amigable (con esto no quiero decir que sean mala gente o muy desagradables,sino que no son muy simpáticos. siempre sales de los sitios mas contenta si aquellos que te atienden muestran una minima simpatia)

A pesar de ello, creo que volveré (pero sus precios son muy a tener en cuenta hoy en día, hay ofertas similares por menor precio, aunque los sitios no sean tan bonitos)

03/03/2013

Empanadillas!

Empanadillas bien ricas, el resto más bien ambiente agradable porque la comida tampoco es nada del otro mundo. Aceptable.

22/07/2011

Muy recomendable

El típico restaurante sencillo, bueno, y barato, es perfecto. Los dueños son argentinos, de ahí las empanadas, las buenas carnes, las pastas y el dulce de leche. Las empanadas muy buenas, las carnes también (a destacar la hamburguesa, de lo mejorcito que he probado en Madrid) la pasta es buena, aunque los tortelini de calabaza son algo particulares y tienes que estar preparado para el sabor algo dulce. Los postres muy buenos, a mi el panqueque de dulce de leche me encantó. El sitio es sencillo y muy agradable, y esta al lado del Matadero. El servicio es muy simpático. Conviene reservar que el sitio es pequeño.
Muy recomendable.

05/04/2012

Lo mejor para llevar

Cocina típica argentina, con camareros majos de allí.
Sin embargo, lo mejor del local son sus empanadillas y alfajores. Ofrecen la posibilidade de que te lo lleves a casa.

La verdad es que desayunar o merendar allí, merece la pena. Pero el precio es un poco excesivo para lo que ofrecen.

22/04/2012

Rica comida medio de cafetería medio de argentino. Nada de espectacular como dicen en algunas opiniones. Molesta pedir la hamburguesa poco hecha y que venga mucho.
Para ir, si, repetir, tampoco.