Buffet Asiatico Shangrila

15/11/2012

Decoración impresionante.

Buenas!

De este solo me quedo con la decoración.. El bufette, realmente malo.. y a la carta que estuve en otra ocasión no se entendía y los que te servian tampoco sabían explicarte..

Además el último día me rompieron la ventanilla del coche que estaba aparcado justo en la puerta... Aunque había mercedes y audis a montones alrededor, atacaron a mi peugeot.. yo no lo entiendo la verdad.

Decepcionante .. esa es mi impresión.

UN saludo.

26/01/2013

Muucha comida

Qué cantidad de comida, no sabes por dónde empezar! Eso sí, hay cosas que no estaban muy alla, daba la sensacion de que habían estado esperando horas para que alguoen se ls comiera.

18/10/2011

Mi opinion para este restaurante es que lo recomiendo para carta. Subir a la planta de arriba, realmente merece la pena pagar un poco más y comer autentica comida asiatica.

Lo tienen muy bien preparado con salones privados Es bastante grande y un referente para la comunidad asiatica ya que se les puede ver celebrando alli sus eventos.

El buffet es como cualquier asiatico que no sea tipo cutre.
Para carta lo recomiendo con creces.

03/01/2010

El mega asiatico

El asiatico más grande que puedes encontrar en Madrid, y no se ya si en españa, cuando fuimos nos quedamos impresionado con lo grande que es más de 2000 metros cuadrados de asiatico. Nosotros fuimos a la opción del Buffet, la verdad que esta bien, tienes mucho para elegir y luego puedes coger cosas para que los cocineros que hay en las planchas te lo preparen como quieras, ya que hay diferentes opciones. El precio es algo alto para lo que ofrece, no recuerdo si 24 y pico euros al ser fin de semana, pero bueno comes bien.

Hay opción de comer de menú, también he oido que hay para reuniones, salas con Karaoke...ect, pero claro teniendo en cuenta lo que ocupa, normal que se puedan permitir poner todas esas cosas.

El unico inconveniente que le veo es la ubicación, ya que se encuentra en un poligono en Leganes, y claro esta si pretendes ir en transporte público no es la mejor opción, en el caso de que vayas en coche aparcar no lo veo facil, ya que nosotros llegamos pronto y tuvimos la suerte de dejarlo justo al lado, pero sino te tocaria dar una pequeña vuelta para ver donde lo dejas por allí, que por sitio no será ya que es un poligono, pero mejor cerca que no lejos en un sitio donde todas las calles son casi iguales.

02/04/2012

El restaurante impresiona por su decoración, y aunque sólo estaba abierta la parte de abajo, estuvimos muy cómodos. El buffet era muy abundante y con posibilidad de cocinar los ingredientes a la plancha, a la barbacoa y en wok. Los postres fueron quizás lo peor. La opinión general fue buena.

31/10/2008

imposible cenar

un auténcico desmadre. hordas de adolescentes luchando por el buffe de golosinas, dándolo todo por su ración extra de azúcar...

entramos, intentamos encontrar un sitio decente en alguna de las 3 zonas distintas que hay, y al final nos tuvimos que marchar. no te digo más...

27/09/2012

cantidad y calidad no siempre van juntas pero...tan separadas...

Aiam

el recuerdo es desagradable..queda todo dicho

27 de septiembre de 2012