Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Bukowski Club - CERRADO

Calle de San Vicente Ferrer 25, Madrid

<m> Tribunal 1 10

Ordenar por:

relevancia fecha

19/11/2009

Como en casa

El sitio perfecto para tomar unas birras en plan tranquilote, cócteles para perder los papeles o presenciar culturismos varios antes de rodar por Malasaña adelante.

La pareja de argentinos que lo llevan están abiertos a cualquier tipo de sugerencia estilo expo de fotos, presentación de libros y demás. El local es pequeño pero muy agradable, y si vas puedes encontrarte con recitales de poesía, lecturas de relatos y muchas cosas más que puedes ver en su blog, siempre hay movimiento.

Cómo hacer de un sitio cualquiera un lugar especial en el que sentirte tremendamente a gusto, pregúntales a los de detrás de la barra.

Y si tienes hambre y ese día no tienen nada de picar, te dicen que te vayas al kebab de al lao y que te comas lo que sea en su bar tranquilamente. Detalles, HOYGAN, así sí.

Te recomendamos:

22/06/2008

Presentación de su libro

Este finde (19, 20, y 21 de junio, 2008) presentan un libro con una selección de poesías leídas por tertulianos. jueves-toolate, viernes-tentadoando y Sábado- nocreoquepueda a las 21h30.

Estuve el viernes. Un excelente recital, con grandes voces. La energía fue grande en su conjunto... Desde las sesiones en la librería-galería El Pub, en López de Hoyos, cuando llegué a Madrid, hace tantos años que me avergonzaría confesar que estuve allí, no había visto nada parecido...

Un local pequeño, acogedor y agradable. Me dejaré caer algún miércoles a ver cómo funciona "a lo pequeño", y a lo mejor hasta leo alguno de mis "vómitos"...

27/02/2010

Sitio tranquilo, con buena música un poquito bajita quizá...

24/06/2008

de los mejores sitios de copas de Madrid

La verdad es que es un sitio cojonudo.
Sobre todo si te gusta la poesía, los miércoles puedes ir a lo que llaman Jam de poesía donde todo el mundo que quiera puede subirse a un pequeño escenario a leer su poesía y los domingos lo mismo, pero de relatos.
Además tienen unos cócteles de la leshe.

18/04/2008

Patxecadas lo descubrió en abril de 2008

Bareto cultural

Una muy buena opción para charlotear tomando unas birras
Garito dedicado al gran escritor Charles Bukowsky, organizan exposiciones fotográficas, recitales de poesia, sesiones de relatos. . .

29/04/2008

Me encantan los cocktails!

Cada dia tienen un cocktail de oferta! Maravillosos!
El dueño del bar escribe fenoomenal, pero odia que le comparen con Joaquín Sabina... ¡hace bien!

18/04/2008

Una vez estuve tomando algo y me dio muy buena impresión. Eso y el hecho de llamarse como un escritor que me encanta hacen que quiera volver, especialmente a alguna jam de relatos breves.