Bun Bo Vietnam

Ordenar por:

relevancia fecha

20/06/2015

Vietnamita siempre lleno, con mucho colorido y platos para compartir. Mejor pasar del entrante variado (fritos y algunos fríos) e ir a los fídeos, muy buenos y abundantes.

CON FOTOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/06/donde-comer-en-barcelona.html

25/09/2012

La fórmula "kitsch oriental" funciona

Restaurante de comida asiática, estilo vietnamita donde se potencia la decoración y el ambiente guay más que la cocina del sureste asiático.

Hace un tiempo visite el primer Bun bo de Ciutat Vella, ubicado próximo a la Plaça de la Catedral, que destacaba por su gran terraza; amplia y tranquila.

De la comida no tengo un gran recuerdo, y consultando la crítica que realicé en 11870, destaco por su insipidez.

Segunda oportunidad. Esta vez en el nuevo local abierto en al zona de restauración de moda en Barcelona, el Raval, acompañando a varias compañeras.

Ninguna diferencia respecto a mi primera visita al local de La Catedral: decoración kirsch oriental y comida, pese a no ser vegetariana bastante lignt, platos principales con muchos ingredientes pero bastante insípida en su elaboración, que sospecho es industrial. Imprescindible acompañarla de salsa de soja. los diferentes tipos de rollitos correctos, pero poca diferencia en el sabor pese a la diferencia de ingredientes (tofu, vegetales o cerdo).

Detalle de la tapioca de postre bañada en leche de coco.

A diferencia del Bun Bo de la Catedral, la terraza es minúscula, reducida a un par de mesas en una calle poco agraciada en tranquilidad y amplitud.

Servicio agradable y eficiente con el restaurante medio vacío un viernes al mediodía.

Lo mejor, sin duda el precio del menú 9 euros y la comida saludable si se quiere llenar la barriga de forma light y guardar la linea....

17/08/2012

MCS lo descubrió en agosto de 2012

Muy buena opción para menú del día

De reciente apertura, el Bun Bo Raval es la consecuencia lógica del llenazo continuo del original Bun Bo, en el gótico (C. Sagristans, 3).

Como en el original, por 9 euros puedes disponer de un menú del día más que correcto en este pequeño pero muy kitch restaurante vietnamita.

El servicio es rápido y atento y el ambiente del restaurante en general muy agradable.
Lo único que me mosquea un poco es que vietnamitas, lo que se dice vietnamitas, no vi ni uno.