Ver otros hamburgueserías en Madrid

Buns and Burger - CERRADO

Calle López de Hoyos 11, Madrid

<m> Gregorio Marañón 7 10

Carne 100% del mejor vacuno gallego, hecha a la parrilla de carbón para acompañar con patatas fritas o aros de cebolla, una cerveza fría, vino o cóctel.

03/04/2016

Prefiero el McDonalds

Hamburguesa de 160gr por 10€, cara y mala. Las patatas fritas, que hay que pedirlas aparte, y los aros, igual de malos. Caña de Mahou mal tirada.

Fail total. Para no volver.

24/11/2015

Señores, disfrutemos de una gran hambugguesa

Me gustó todo, la comida, el precio, el servicio del personal... El sitio es muy bonito, las fotos de la web no le hacen justicia, por tener, tiene hasta musica.
Claramente volveremos

03/06/2015

Buns, una hamburguesería que hay que probar.

Durante los últimos años hemos asistido a un boom de las hamburguesas en el panorama gastronómico madrileño. Muchas son las hamburgueserías de calidad que han abierto y la mayor parte de restaurantes nos da la opción de pedirla en carta. En nuestro caso eso nos viene como anillo al dedo, dado que nos consideramos muy hamburgueseros y junto a Hamburguesas en Madrid , Food Storming y @Claudiamary en nuestros #gastrolios, nos afanamos por probar las novedades que el mercado nos ofrece y encontrar las mejores.

La semana pasada acudimos por segunda vez a Buns, en este caso a un evento que se encargó de organizar el genial Hugo de Hamburguesas en Madrid y en donde tuvimos la oportunidad de diseñar nuestra propia hamburguesa, hacer una cata ciega de vinos y lo que es más importante, probar la mayor parte de su carta.

En cuanto a lo primero, se nos propuso un concurso que fue una idea buenísima..Hacer equipos, entrar en las cocinas y hacer una hamburguesa a nuestro antojo. El equipo #gastrolio nos pusimos manos a la obra y creamos una hamburguesa donde la carne estaba sazonada con especias mejicas, mezclada con tomate seco y con un corazón de queso cheedar para que al hacerla se fundiera en su interior. Por encima de la carne le pusimos bacon crujiente en pequeños trozos y guacamole…Una auténtica delicia, como luego se vería en las votaciones.

Después directos a probar entrantes y hamburguesas. Todo ello amenizado con una cata a ciegas ofrecida por Enolobox donde pudimos ver que a las hamburguesas no solo les va la cerveza y maridar vinos diferentes con los sabores que íbamos catando. En este caso hubo un diferenciado ganador en lo que a reconocimiento de vinos se refiere que fue Eat and Love Madrid.

En la comida tomamos varios de sus entrantes.. Unas quesadillas bastante ricas, unas alitas barbacoa que también merecían la pena, unas flautas de pollo en línea y una ensalada cesar que fue de lo mejor en cuanto a los primeros.

Después comenzó lo que hace que Buns sea un sitio que hay que probar, sus hamburguesas. La verdad es que la carne que ponen es una maravilla, eso sin duda alguna. Muy sabrosa y perfecta para una buena hamburguesa. Tenemos que decir que aun sirviéndolas más hechas de lo que nos suele gustar, la carne no había perdido ni un ápice de su sabor, fantástica.

Además de probar todas las creaciones de cada equipo tomamos su hamburguesa classic y la del mes, que sin duda deberían mantener en la carta de por vida porque es como para pedirla siempre, acompañada de una fina mayonesa de truja y boletus.

Por último deciros que, como no, fue nuestra hamburguesa "ole tus nachos" la que gano el concurso y será la hamburguesa del mes en Buns durante enero… Así que queridos hamburgueseros ya sabéis donde ir y que pedir si os apetece una buena burger.. Ya nos diréis!

Buns
bunsandburger.com
C/ López de Hoyos 11, Madrid
Telf: 91 563 48 13
Precio aproximado: 15€

cookinganddisfruting.blogspot.com.es

Síguenos en Facebook y twitter!

06/08/2015

Rica en conjunto

Segunda Visita: Mucho mejor impresion, creo que las setas le sentaban muy mal a esta hamburguesa, el local no esta petado, son agradables y esta buena la carne y jugosa, la subiría en el ranking.

Primera Visita: Me gusto más por el acompañamiento de setas y salsas y porque estaba jugosa que por el sabor de la carne en si que la verdad, se perdía totalmente, y no era solo porque le quitasen protagonismo el resto de ingredientes, es que si la probabas sola no sabia demasiado, sitio agradable y buenos nachos, volveremos, sobre todo porque me pilla muy a mano. No es la hamburguesa perfecta.

12/01/2015

muy muy flojo. Hamburguesa sin mas.

Fuimos a Buns por la recomendación de esta página sobre las mejores hamburguesas de Madrid… 11870.com/k/es/es/madrid/explora/principal/las-mejores-hamburguesas-...
Y fue una gran decepción, desde luego está la última de restaurantes ‘especializados’ en hamburguesas.
Local bien, fueron muy lentos, nos tuvieron más 30mins sin los aperitivos para traernos unos aros de cebolla recién salidos de una caja de capitán Pescanova (pongo foto), rebozado cutre, muy hecho, cebolla mala… ni traen salsa Bbq para camuflarlo. Pedimos el combo que aparte trae dos alitas, 3 o 4 aros, dos palitos de mozzarrela y dos rollitos, dos salsitas una de queso fundido (no sé dónde pega con estos entrantes).
Las hamburguesas muy flojas, solo tienen un tamaño 160grs (fallo), yo pedí la Truffle, que decía tener boletus, ni rastro del boletus, ni de la trufa, la carne se salva, pero no tenía ese sabor a hamburguesa. El pan normal también de poca calidad y luego los condimentos sin más.
Las hamburguesas vienen sin patatas… hay que pedirlas por separado y son average.
De postre una cookie que fue lo mejor de la cena.
Salimos a 22 each, caro caro.

12/05/2015

No merece la pena

Había que probar la burger de Buns y comprobar que tal estaba, lo cual fue una decepción muy sin más, no es nada del otro mundo.

El local en buena zona, con terraza y bien distribuido, puede que sea lo mejor de todo porque la comida que probamos para no volver.

Los aros de cebolla muy toscos, un rebozado muy denso, fritanga a tope, no me gustaron nada. Las hamburguesas al precio que están y tener que pedir patatas aparte me parece caro, además un tamaño de 160gr, no están malas pero a años luz de las mejores en mi opinión.

Si buscas comer una buena hamburguesa, este local te lo puedes ahorrar, hay otros mejores.

06/11/2014

hamburguesa sin patatas...

Tiene terraza, el servicio bastante bien, y la hamburguesa correcta, de 160gr, pero en conjunto es carete para lo ofrecido.

2 hamburguesas truffle, (boletus dentro de la carne), botella de agua grande y patatas (la hamburguesa no lleva), 23,3€. Para el tamaño - precio de la hamburguesa carete si se compara con otras hamburgueserías top...

Tiene más cosas en la carta, y el local estaba lleno, mejor reservar.

Joer 11,20 eur por un hamburguesa de 160 grs es un poco exagerado. Las del Food Truck (no es por citarles a ellos, es que es lo que tengo más a mano) por 9 eur son de 250 grs!. Las del resto de burguers están por el estilo.

Sinceramente es caro de narices...dime al menos que el agua era de 1,5 litros...

Avelio

Es que éste es un sitio muy pijo Spider, je, je...

OVerGon

@spider72, es carete, y la semana pasada estuve en el food truck, y claro, no es lo mismo... el agua era 1 l, y las patatas fail total..., que le vamos a hacer :)

6 de noviembre de 2014

Jajajja.si joé debe ser el chanel de las burguers...

25/01/2015

decepción

Tremenda decepción. Después de tanto que se ha hablado de este sitio nos decidimos a ir. Pedimos:

Nachos : muy buenos 10/10

Hamburguesa truffle: seguramente cometí el gran error de pedir cebolla caramelizada que estaba aguada y no sabia dulce. El tamaño es aceptable, pero como vayas con hambre o comas mucho te quedas a 2 velas. El pan esta muy bueno y edponjoso. La carne se nota que es de calidad. La mayonesa de trufa no la encontré y la hamburguesa viene sin patatas... 4/10

Aros de cebolla: muy buenos 7/10

Mi recomendación? Ni se os ocurra pedir cebolla caramelizada es horrible!!!

02/01/2015

Peor servicio recibido hasta ahora.

Lo primero de todo, llevo usando el servicio de Just-Eat muchos años y bastante a menudo; y nunca he dejado una opinión negativa de ningún restaurante. A veces la comida viene fría, o no es lo que esperabas; pero son cosas normales que para el que ha trabajado en hostelería muchos años se pueden entender. Pero lo de este restaurante no tiene nombre.

No se si tendré espacio para todo lo que me ha ocurrido con este restaurante hoy. Realizo el pedido a las 12:45 (24 eurazos de comida para mi solo porque estoy de resaca y tengo un hambre que no puedo con ella) a las 13:30 (hora aproximada del pedido) llamo al restaurante desde el fijo para informarme del estado del mismo, ya que mi móvil no funciona; y me dicen que el repartidor ha estado en mi casa (¿es posible que yo no lo haya oido?, lo dudo, pero puede ser) y que al no contestar se ha ido, y que es culpa mía por no contestar al móvil. Ok, un error lo tiene cualquiera, les doy mi número fijo y espero a que vuelvan. A las 14:20 vuelvo a llamar, y aquí es cuando el chico con el que hablo se pone chulo diciéndome que han ido 4 (sí, dijo cuatro) veces a mi casa y que no ha contestado nadie y que el no hace mal su trabajo y que es culpa mía y me cuelga. A los 2 minutos me llaman del restaurante, para disculparse por la conversación que acabamos de tener pienso yo; pero en cambio es el mismo chico que me acaba de colgar, llamándome por error pensando que habla con el repartidor, y soltando mierda sobre mí hasta que le saco del error (sobre todo porque no quiero oir más como me falta al respeto) y en ese momento me cuelga. A las 15:05 ya desesperado, y trás poner la correspondiente reclamanción en el servicio de calidad de Just-Eat contra el restaurante les he llamado para decirles que cancelaran el pedido (ya que me voy a trabajar) y la chica que me cogió el teléfono aún tenía la vergüenza de reirse.

En fin,me voy al trabajo con un hambre de espanto, un cabreo monumental y la sensación de que se han reido de mí.Y como a ellos no me puedo quejar ya que me han colgado el teléfono 2 veces. Me desahogo aquí, algo es algo.

21/12/2014

No la incluyo en el top de Hamburguesas de Madrid

Las comparaciones son odiosas.
Hace una semana, que he estado en el New York Burguer, y, le supera a Buns, EN TODO.
Aconsejado por un amigo, y después, leído en muchas revistas (por tanto tienen buen departamento de comunicación)

-En NYB, puedes comer solo la hamburguesa; en Buns, necesitas de entrantes. Por cierto, los NACHOS, buenísimos; de los que más me han gustado (o los que más). El resto (combo con alitas, palitos de queso, aros), normales.
-Donde en NYB, tienes opción de elegir punto, peso, pan, acompañamiento,....en Buns, son 160 gr, puedes seleccionar el punto, y no tiene acompañamiento.
(P.D: la hamburguesa, esta ok; me sorprendió. Despues de comer los entrantes, te quedas bien, y esta rica)
-La camarera de la comida, le faltan patines: está en todo, pero no llega; la camarera de la bebida......le vendría bien una maquina refill.
(P.D: ultimamente me fijo demasido en el "staff"; no entiendo como despues de montar un buen negocio, en una buena zona, se escatima en personal, o este "no es adecuado" o profesional)

NO LO RECOMIENDO (pero no está mal)
Yo no volveré.
P.D: si vas en coche, o tienes mucha suerte o vete al parking en C/ General Oraá

23/03/2015

de las mejores

de las mejores hamburguesas de Madrid. En un barrio muy bonito y unas hamburguesas distintas y bien elaboradas, con materia prima de primera calidad. El ambiente y la decoración buenisimos

08/02/2015

Exquisitas hamburguesas.

Que buenísimas estaban las hamburguesas y las patatas fritas, de precio bien y abierto hasta las 2:00 h.

19/11/2013

¡Que viva el ‘antifastfood’!

Hemos conocido este nuevo local de hamburguesas gourmet gracias al evento de maridaje de vinos y burgers organizado por el blog Hamburguesas en Madrid. Y podemos decir que Buns nos ha conquistado. Nos encantaron sus exquisitas hamburguesas pero, sobre todo, nos encantó su filosofía antifastfood. Y es que el McDonalds ha hecho mucho daño. Porque una buena hamburguesa no se zampa, se degusta -si vamos a ingerir calorías, mejor disfrutar de ellas, ¿no?-. Despacito y relajadamente y, por qué no, junto a una copa de vino o un combinado. Este es el concepto sobre el que se sustenta Buns, un local con una decoración acogedora de estilo ‘moderno de mostacho’ (ya nos entendéis) y con un servicio estupendo que os hará sentir como en un restaurante.

Porque Buns es un restaurante que se enorgullece de cocinar hamburguesas. Por eso su cocina se exhibe abiertamente a los visitantes del local: puedes encontrarla con facilidad de camino al baño y echarle un ojo de refilón. Si lo haces, verás a un equipo de cocineros apasionado por las hamburguesas. Fueron ellos los que nos contaron, con todo lujo de detalles, el mimo que ponen a sus burgers: 100% carne de vaca rubia gallega -hecha a la parrilla de carbón de encina-, un pan buscado a conciencia (jugoso como un brioche, pero sin ser dulce) y vegetales frescos. En Buns las hamburguesas no son lo único que está rico: en la carta tenéis una buena selección de entrantes. Nosotros nos quedamos con la ensalada César, que siempre cae bien antes de una hamburguesa (y contribuye a callar a Pepito Grillo), las patatas y las alitas de pollo con mostaza y miel.

De entre las hamburguesas (que están por encima de la media en calidad y muy por debajo en precio, en torno a los 7€) tuvimos la suerte de probar esta delicatessen: la hamburguesa de otoño, con mayonesa de trufa y boletus. En ‘dos palabras’, DI-VI-NA. La pena es que era temporal y ya esta fuera de carta : ‘ ( Desde aquí os suplicamos (sí, ¡no exagero!) que nos la devolváis. Una delicia así no puede ser tan efímera y echamos de menos este tipo de propuestas en una carta que nos ha parecido muy clásica.

Además, nuestros compañeros blogueros de Cooking and Disfruting y Food Storming nos hicieron relamernos los dedos con esta estupenda ‘Olé tus nachos’, una hamburguesa que fusionaba sabores mexicanos y españoles y que ganó el concurso de cocina que el restaurante organizó entre nosotros. La encontraréis muy pronto en la carta : – )

En definitiva, disfrutamos de una gran suma de sabores (a los que tenemos que añadir nuestra ‘Geisha de Navarra’, con piquillo, shiitake, especias asiáticas y queso, que quedó segunda en la clasificación) que el (buen) vino transformó en una experiencia 100% gourmet, y que estamos deseando repetir (aunque en Buns de momento apenas ofrecen vinos los dueños nos han contado que quieren apostar por esta fórmula innovadora, porque una buena hamburguesa puede casar mejor con un vino que con una Coca Cola: ¡les animamos a hacerlo!). Después de este banquete, diréis, es imposible que quepa nada más. Y, sin embargo, devoramos el delicioso brownie de chocolate con vainilla (un postre que tenemos muy visto, pero que no nos cansa nunca) de Buns. Desde aquí os animamos a visitarlos y brindamos por su éxito. ¡Qué viva el antifastfood!

¿Te ha gustado? Puedes leer más críticas de Eat & Love en nuestro blog: eatandlovemadrid.es