Somos una (otra) hamburgueseria. Muy originales. Pero no queremos ser sólo una más. Estamos obsesionados con la calidad, lo que nos lleva a seleccionar cuidadosamente cada uno de los ingredientes que usamos en nuestra carta, desde las salsas (caseras y de receta propia, por cierto) hasta la carne fresca de buey picada

22/01/2018

Una burger más con patatas sin pelar.

Cena de sábado con amigos, y caemos aquí porque fue el único restaurante donde encontramos sitio.
En mi elección, pedí la hamburguesa que lleva bacon "trenzado y 3 lonchas de queso: Pues la verdad que el bacon trenzado es solamente un cuadro de bacon extra "crujiente-duro" que no aporta nada a la hamburguesa. Sobre las 3 lonchas de queso... finas y pequeñas que ni siquiera cubrian la hamburgesa (filete único de 140gr - si la quieres doble 4,50€ más). Poco sabor de la carne.
El pan correcto y lo peor de todo, esas patatas fritas sin pelar y muy saladas.

La verdad que no me llamó la atención. una pena que en NY Burger siempre haya que reservar!!

02/11/2016

Ni fu ni fa

Decido tomar el menú y pido una hamburguesa —no recuerdo el nombre— que me dicen que ésa es la única que no entra en el menú, bien, lo entiendo; decido tomar la Chiliburger en su lugar. La hamburguesa llega en un tiempo razonable y el punto de la carne es el que había pedido, bien.

Desgraciadamente la hamburguesa no me supo a mucho por la falta de sazón, el chili era lo único que destacaba.

Tanta gente me dice de lo buenísimas que son que imagino que tendré que darle una segunda oportunidad.

01/01/2018

Que ricas hamburguesas!!

Hamburguesas jugositas y demasiado grandes.
De precio bien,pero se queda una llenita.

21/10/2015

Y... ¡más burgers en Madrid!

Octubre 2015 - De las nuevas aperturas hamburgueseras en el eje de la Glorieta de Bilbao.

Todavía en rodaje están otros venezolanos que se se decantan por las burgers en un local muy pequeñito en los altos de la calle fuencarral. El servicio todavía en aprendizaje intenta agradar y probamos unos nachos de ración pequeña con rica carne entre sus toppings.
Entre las hamburguesas destaca la Burnout porque está jugosa aunque le falta el punto de parrilla y se acierta con la cocción deseada.

28/09/2015

Buenas hamburguesas y muy buen trato al cliente

Buscando algo que picar cerca de Quevedo pasamos por delante del Burnout y con un aparatoso sonido de engranajes oxidados comenzando a moverse tras un largo periodo de inactividad recuerdo que lo tengo pendiente. Pronuncio "¡Eureka!" con dificultad, algo así como "¡Euskera!".

Terraza muy grande y a 26 de septiembre a las 21:30 aún muy agradable, pero le quedan dos telediarios. No reservan por lo que nos dan una mesa para dos sin ningún inconveniente.

Pedimos dos hamburguesas, una CHEEZEBRGR y una BURNOUT en su versión normal (150 g) pero si hubiéramos llegado envalentonados habríamos optado por las grandes.
Pasa un cuarto de hora. Pasa media hora. Las mesas de alrededor están ya servidas y se han sentado después de llegar nosotros. Preguntamos. Error 404, nos dice el encargado. La informática, como siempre (toman nota en iPads). Nos invitan a otras dos jarras de cerveza como las que estábamos bebiendo y nos prometen invitarnos al postre. Que tarden lo que quieran. Cerveza va, cerveza viene.

Salen las hamburguesas y están buenas. Muy buenas. Ambas con cheddar curado. La CHEEZEBRGR con cebolla morada es muy clasica. Carne jugosa, se deshace en la boca pero no tiene sabor a parrilla de carbón como en otros templos de la hamburguesa, todo sea dicho
La BURNOUT es pringosa, lleva cebolla caramelizada y lo que parece salsa barbacoa. Detesto la salsa barbacoa y los sabores agridulces pero al probarla ésta sabe a otra cosa, no a salsa barbacoa. No es agridulce. Tampoco es picante. ¡Es la salsa Burnout! Mi veredicto: gana la BURNOUT pero la CHEEZEBRGR no desmerece. Patatas fritas en aceite de oliva, patatas fritas de madre.
El postre son dos porciones de tarta de chocolate negro con cerveza Guinness muy rica con una capa de escarchado de queso blanco muy generosa.

Salimos encantados, han sabido estar a la altura en trato al cliente y en buen hacer hamburguesil.

Las hamburguesas están a 9,5 euros y la cerveza es Brabante. 4/5 I'd recommend.

25/09/2015

Soft Burger

Gran sorpresa!
Si eres aficionado a las hamburguesas y te gusta "enguarrarte" comiendo.....ya sabes donde ir.
Siempre me he quejado de que cuando vas a una hamburguesería, el proceso suele estar totalmente estandarizado y sabes exactamente como va a ser la hamburguesa que te van a poner en el plato (algo bueno por una parte pero para mi gusto le quita naturalidad).
Pues bien, aquí no es el caso.
Pedí la hamburguesa Chimola y me pareció increible. La carne es muy esponjosa y cuando muerdes no notas para nada esa sensación tan agradable que te oferecen las hamburguesas del Carrefour o similar (sin ánimo de ofender) que parece que no cabe un átomo entre la carne.
La salsa increible.
De postre tomamos una cookie con chocolate fundido y helado de Vanilla. Seguro que no está hecha con nitrógeno....... pero estaba muy buena y era muy simple.

Solo tengo un comentario "negativo". El servicio es un poco caótico. Nos atendieron 3 personas distintas, tardaron en cobrarnos y en hacer el pedido inicial. En cuanto mejoren logística me tendrán ahi todas las semanas.
Pd, me tendreis iguamente por ahí pero mejorad eso!!

26/06/2015

Hamburguesas?? Sí... pero no las de siempre!! Realmente: "unexpected"

Este es el tipo de secreto que no debería de contar...
Un poco cansado de tener que hacer cola en sitios como el Nakeima... o de tener que reservar con 2 meses de antelación para otros muchos sitios... cuando uno encuentra una nueva apertura de este nivel, le entran ganas de callarse y guardarse el secreto!! ;-)

Pero creo que Burnout merece unas líneas... pues hacía tiempo que el tema hamburguesa se me había caído en la lista de prioridades!! Demasiados sitios, muchos muy buenos... pero la mayoría "copia y pega" unos de otros!! Visto uno visto casi todos...
Me había quedado con el Alfredos o el Donoso como referencias nostálgicas para los días de un "homenaje" en forma de burger! Pero creo... que hoy cambio mi referente.

Burnout es un local pequeño en la calle Fuencarral. La terraza está muy bien: grande, cómodo y bien atendida.
En invierno tendremos que darnos de codazos para entrar dentro... supongo que nos pondrán buenas estufas en la terraza!!

Al grano: LA COMIDA!!

Carta bastante escueta: "less is more"!!!
4 Hamburguesas de carne y una de pollo como platos principales.
Eso sí con flexibilidad para hacerte la hamburguesa a tu gusto, selección de ingredientes, extra de carne, salsas... por lo que nos ofrecen un Top5 de hamburguesas, pero luego te puedes acabar montando la que tu quieras!!

Dos tamaños: 155gr y 215gr.
Perfect!! Pues se trata de que se pueda comer con la mano!! Caso contrario... para mi no es una hamburguesa!
La carne según dice la carta viene de la sierra de Guadarrama y la pican y preparan en el propio local. La carne es un 10... pero eso es algo que hoy en día sorprende menos, pues la competencia en este mercado es feroz... y solo con carne de 10 no vale!!

Eramos 2 y nos decantamos por la "Smoking" con bacon y cebolla caramelizada y por la Chesse burger.

La carne en ambas estaba en el perfecto punto (punto menos!). Perfect.

La chesse burguer con salsa de la casa (burnout) que no conseguí identificar ni relamiendo el plato... un escándalo.
Aquí sorpresa con la cebolla, pues es una cebolla roja macerada en no sé que salsa, ...
El excelente punto de la carne, la salsa burnout y la cebolla macerada... todo cosas que la hacen merecedora de un viaje para volver!!

La hamburguesa "Smokin" también muy buena... tanto que mi compi solo me dejó probar un bocado!!
Tendré que volver!!

Nos atendió un chico muy majo que nos comentó que irían sacando hamburguesas "especiales" en determinadas temporadas... así que tendremos que estar atentos.

Ah!!! Y se me olvidaba.... el plato de nachos: escandaloso!!!!

Gracias Burnout por dar un giro de tuerca a la tan "maltratada" (a veces) hamburguesa ;-)

06/06/2015

Se salen

Sitio perfecto para terminar una noche de cine. Nachos con un chile con carne difícil de encontrar en Madrid. Buena carne y compañía.

01/06/2015

Alonso Becerril lo descubrió en junio de 2015

La mejor hamburguesa de Madrid

Hamburguesas francamente espectaculares. "La" Cheeseburger de Madrid (y unos nachos de caerse de espaldas).