Byron Burger Covent Garden

33-35 Wellington Street, Londres, Reino Unido

+44 20 7420 9850

16/11/2014

Buenas hamburguesas

No somos muy hamburgueseros pero como estábamos en el momento y sitio oportunos entramos a ver que tal.

Pedimos dos hamburguesas, la Byron y la Chilli, me va el picante ¡que le vamos a hacer!, unos aros de cebolla y 4 cervezas. Total 38 libras (si no recuerdo mal).

La hamburguesa la hacen en su punto, con el centro rojito. Bastante rica. Es una buena opción, si se está por la zona.

Gloria in the sky

Ya decía que no somos hamburgueseros. Nos gustan, eso sí, pero fuera de casa no se consideran como alternativa. Pero ese día, se nos echaba el tiempo encima, nos encontramos con este local y nos pareció una buena opción. Tengo que reconocer que me sorprendió favorablemente :-)

17 de noviembre de 2014

20/03/2012

Albert Medrán lo descubrió en marzo de 2012

Las mejores hamburguesas de Londres

O eso dicen. Y quien lo dice, no puede estar muy desencaminado porque son realmente buenas. A precios bastante razonables (no olvidemos que es Londres), un buen servicio y buena calidad en sus productos.

El local es maravilloso. Está en Covent Garden, muy cerca de la plaza. Recuerda a un dinner americano, pero con un elegante y moderno toque británico. Baldosa blanca con sello londinense, mesas de madera y un local agradable. Buena música indie.

El menú es corto: especializados en hamburguesas y poco más. Pero buenas.

Entra dentro de mi categoría de hamburguesas memorables :)

Y de postre, el batido de Oreo está BUE-NI-SI-MO.

Sobre unas 14-15 libras. Sin manteles.

22/09/2013

Para comer hamburguesas por Covent Garden. Muy buena opción (la carne es escocesa y la hacen al punto).

CON FOTOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2013/09/londres-hamburguesas-en-byron-c...

15/03/2013

Hamburguesas!

Buenas Hamburguesas, he leido que son las mejores de Londres.....no se si alli no habra nada mejor, pero lo dudo mucho, aqui es España no pasarian de la media.