cruz dice:

hotel rural con spa

cruz lo descubrió en diciembre de 2008

sorprendente, esa es la palabra, tarde en encontrar un lugar para pasar la nochevieja cerca de avila-madrid, con spa y que nos dejaran reservar solo una noche y no estuviesemos obligados a pagar fiesta-cotillon, pero merecio la pena.
el sitio esta en navafria, un pueblo precioso.
son varios edificios, la recepcion, el hotel, el spa
... y el comedor grande y dos filas de bungalows y duplex.
los duplex y los bungalows estan decorados y amueblados a la perfeccion, en cada duplex abajo hay un salon con baño y jacuzzi y en la parte de arriba habitacion con zona de lectura y baño con la mejor iluminacion para chicas (maquillaje) que he encontrado.
la cena de nochevieja fue un exito, buena comida, buen ambiente, bien servida y buenisima compañia.
el spa es pequeño, piscina con chorros, duchas de aceites esenciales, sauna, baño turco y jacuzzi, pero funciona muy bien y tiene dos zonas de vestuarios amplias y preciosas. desde el spa se disfruta de unas bonitas vistas del pueblo y de la zona.
los desayunos no son buffet pero son abundantes, con fruta fresca y zumos recien hechos.
la habitacion duplex para 5 con desayuno incluido sale por unos 160€.
las fotos que hay del sitio en top rural son anteriores creo a la reforma y no hacen justicia al sitio.

opinión completa »

etiquetas: habitaciones familiares, habitaciones independientes, hidromasaje en habitacion, hotel rural, restaurante, sierra de segovia, spa

listas: hotel, ocio y deportes, restaurante

Jesús Encinar dice:

Una casa rural agradable con pequeño spa

1.468 sitios, 319 siguiendo, 1.594 seguidores, 606 descubiertos

está OK

No pueden ser gente más maja, simpática y agradable. Es una casa rural a 1h de Madrid. Las habitaciones son casitas independientes y tienen un pequeño spa sin grandes pretensiones pero que sirve para relajarse un ratillo, lo alquilan por horas. El desayuno es estupendo y sale fenomenal de precio.

etiquetas: balneario, spa

listas: Hoteles

¿qué valoración le darías a Hotel Spa El Chorro?

¿eres el propietario de Hotel Spa El Chorro?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Hotel Spa El Chorro

• 5 estrellas 0% (0)