C.T.R. Molino Grande del Duratón

C/Calvario, 4, San Miguel de Bernuy, Segovia provincia

cómo llegar

+34 921 52 91 87

19/11/2012

Sitio perfecto para ir con niños, todo adaptado a ellos y con facilidades tanto para la comida como para que jueguen en el jardín, En la piscina climatizada se lo pasarán genial y está muy bien para aprovechar las tardes cortas o lluviosas de estos meses.
Se pueden dar paseos en pedalos por el río y ver los buitres y disfrutar del paisaje.
La comida del restaurante buenisima,el lechazo al horno de leña muy jugoso y sabroso, la cecina de cabra muy rica y suave...los huevos de corral con patatas fritas,el revuelto de habitas o de picadillo. Estupendo poder cenar allí con los niños y no tener que salir a buscar algo por la noche.
Las habitaciones, por lo menos la que nos tocó a nosotros,muy amplias y con minicocina y nevera, lo que es muy práctico si llevas niños muy pequeños para calentar comidas o guardarlas.

28/02/2012

Repetiremos

Un excelente servicio con unos magníficos medios. Hemos pasado un fín de semana y repetiremos. Nos lo recomendaron unos amigos, y han conseguido movilizarnos a cuatro parejas mas niños...
Roberto, gracias por dejarnos acompañarte en el rescate de los piragüistas!! Una bonita experiencia, en un paraje natural impresionante!!
Os lo recomiendo vivamente, aunque hay que reservar con tiempo!