sin fotos

Jerdocas dice:

Repetiremos

me gusta

Un excelente servicio con unos magníficos medios. Hemos pasado un fín de semana y repetiremos. Nos lo recomendaron unos amigos, y han conseguido movilizarnos a cuatro parejas mas niños...
Roberto, gracias por dejarnos acompañarte en el rescate de los piragüistas!! Una bonita experiencia, en un paraje natural impresionante!!
Os lo recomiendo vivamente, aunque hay que reservar con tiempo!

listas: Escapadas

me gusta

Sitio perfecto para ir con niños, todo adaptado a ellos y con facilidades tanto para la comida como para que jueguen en el jardín, En la piscina climatizada se lo pasarán genial y está muy bien para aprovechar las tardes cortas o lluviosas de estos meses.
Se pueden dar paseos en pedalos por el río y ver los buitres y disfrutar del paisaje.
La comida del restaurante buenisima,el lechazo al horno de leña muy jugoso y sabroso, la cecina de cabra muy rica y suave...los huevos de corral con patatas fritas,el revuelto de habitas o de picadillo. Estupendo poder cenar allí con los niños y no tener que salir a buscar algo por la noche.
Las habitaciones, por lo menos la que nos tocó a nosotros,muy amplias y con minicocina y nevera, lo que es muy práctico si llevas niños muy pequeños para calentar comidas o guardarlas.

¿qué valoración le darías a C.T.R. Molino Grande del Duratón?

¿eres el propietario de C.T.R. Molino Grande del Duratón?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de C.T.R. Molino Grande del Duratón

quién ha ido más: Luchena (1)

• check-ins: 1