Ca l’Isidre es un restaurante familiar, donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada. Por esa razón la carta se cambia diariamente en función de los productos que el propietario, Isidre Gironés , encuentra en...

29/03/2014

Abierto desde marzo de 1970. Este año lo escogí para cenar el día de mi cumpleaños. Exquisita comida. Precios elevados. Lugar tranquilo y trato amable.

24/09/2008

julialopez lo descubrió en agosto de 2008

Lo recuerdo como un sitio agradable y con buena comida,espero que todo siga igual.
Y todo seguía igual,muy buena comida y muy buena atención.
De aperitivo te ponen unos embutidos catalanes muy rico y después nos pusieron una flor de clabacín rellena de sobrasada.
De primero pedi unos raviolis de langostinos con salsa de lima y jenjibre,que estaban realmente buenos.
Como segundo tomé el solomillo de atún con espinacas y estaba en el punto perfecto.
De postre recomiendo el bizcocho de chocolate,esta de vicio.o la ensalada de frutas si se quiere algo menos pesado.
El dueño esta en todo momento pendiente de que las cosas esten al gusto del cliente, sin resultar pesado.