Ca'n Berri Vell

Plaza Mayor 2 > Isla de Ibiza, Ibiza

+34 971 34 43 21

19/08/2011

Bonito restaurante payes en el centro de Ibiza

Comentábamos tras la cena que es más que posible que la fama del restaurante haya modificado y mejorado un pueblo, Sant Agustí, que ya de por si tenía que ser bonito.

El restaurante está ubicado en el patio y la terraza de una antigua casa payesa ibicenca, perfectamente decorado e iluminado.

La comida muy original y elaborada, cualquier plato merece la pena, desde los entrantes hasta los postres.

Muy recomendables los raviolis rellenos de mocilla (entrante), el cordero cocinado 12h, las natillas de naranja y el tiramisú.

Reservar antes y pedir mesa en la terraza en verano, aunque el patio es más bonito los 5º de diferencia harán más agradable la velada.

Visita obligada una noche si pasas unos días por la zona de San Josep de Sa Talaia en Ibiza y tienes 50€ que gastarte en una fabulosa velada.

23/08/2011

muy grata sorpresa

Sant Agusti tiene mucho encanto, y una cenita en la terraza del Can Berri Vell es el lugar pefecto para llevar a tu pareja (no es muy recomendable para niños). La comida es elaborada pero sin sobre sofisticación, precios medios-altos, de acuerdo con la calidad del producto. Recomiendo los raviolis de morcilla en particular. Buenso postres, buena carta de vino y el gintonic muy bien servido.

29/06/2009

La Otra Ibiza

La Ibiza interior nos aguarda con sitios tan ideales como el restaurante de esta reseña. El pueblo de San Agustí se encuentra en una pequeña montaña una vez pasado San Josep. El acceso desde la carretera es algo "espontaneo" por lo que hay que estar atento, pero una vez hemos tomado cualquiera de las dos entradas al mismo nos llevará a la plaza de la ermita donde se encuentra el restaurante. Carta de vinos generosa, con precios desde los 15/16€ debido a las distintas categorias de los vinos. Si no se quieren complicaciones reconoceremos varias vinos en la carta. Carnes y pescado deliciosos. Personalmente me quedo con el magret de pato. Los precios son muy adecuados para la cercanía del servicio, el emplazamiento del restaurante, el acondicionamiento del local y la calidad de la comida. Ibiza no tiene porque ser caro sin renunciar a la calidad de servicio y gastronomía.

21/08/2012

Recomiendo también el bar con el mismo nombre y en la misma plaza. 25 € por persona. Mas sencillo misma calidad.

04/05/2007

vigo lo descubrió en mayo de 2007

El restaurante esta en la misma plaza del pueblo de san Agustin,se puede
comer dentro o en la terraza con vistas a la iglesia del pueblo.
La carta es una pasada todo esta buenisimo,no es barato pero en Ibiza nada
lo es,este sitio merece la pena por la calidad de la comida por el servicio y por el entorno ,el pueblo de San agustin.