Cabreira Bar Cerveceria

29/05/2012

Terrazas 2012

Cabreira; en plena plaza del dos de Mayo y rindiendo homenaje al Madrid más castizo se encuentra este restaurante;  en su terraza podréis probar  las afamadas patatas Cabreira, así como un sin fin de platos que os recordaran a los preparados por vuestras abuelas, no os olvidéis de la cerveza, aquí la tiran de manera sensacional.

Las mejores terrazas del 2012 en Gastrotxusan.
gastrotxusan.blogspot.com.es/2012/05/terraza-2012.html?m=1

09/09/2012

Mala experiencia. No me voy a detener demasiado. Un plato de tomates con cebolla, sin más: 9 euros. En la carta aparece este plato por 6 euros, pero la camarera nos pregunta que si queremos tomates "normales" o "de la huerta", que son "superiores" (no aparecen en carta). Pedimos los "superiores", indistinguibles de los otros.
Algo parecido con el vino.
Clientes perdidos.

24/10/2011

Es una de las mejores terrazas de la zona, aunque siempre hay que esperar un buen rato para sentarse (te ponen en una lista al llegar y puedes esperar en la barra). Comida sin tonterías: berenjenas a la miel, patatas, quesos, embutidos y muchos platos de pescado, casi siempre hay algo fuera de carta. Solemos pedir los chipirones (aunque depende del día, la última vez no estuvieron bien). Los precios no son espectacularmente baratos pero tampoco de susto.
Dentro también se puede estar pero puede ser agobiante si hay mucha gente por la falta de espacio y el ruido.
¿Lo mejor? La camarera, que atiende en la terraza, es un crack.

05/07/2011

Patatamen

Imprescindibles las patatas Cabreira con su salsa de ajo y perejil por solo 4 euros.
Mejor ir pronto que se llena, en la terraza hay lista y todo.

04/07/2011

De cañas o de vinos, tapas y raciones por Malasaña. Muy bueno y a buen precio. Si hace buen tiempo, terracita en la c/ Ruíz, en la parte peatonal que da a la Plaza del 2 de Mayo.

20/05/2012

La comida es excelente. Los dueños y empleados encantadores. La terraza muy agradable.

07/10/2007

Tapitas en Malasaña

En una de las calles que desembocan a la Plaza del Dos de Mayo, en pleno Malasaña, nos encontramos con el típico sitio para ir a cenar de tapitas o simplemente a tomar algo.

Cuidado los Jueves/Viernes al ir a cenar, pues suele llenarse al no ser un local grande, y por tanto conviene ir temprano o reservar si se puede, que no lo sé a ciencia cierta.

Por lo demás, la comida bien y a buen precio...tortilla, ensaladas, lo típico de un bar de tapas, y a buen precio.

25/02/2011

un buen café...comer un placer

quiero recomendaros este lugar, ubicado en una zona emblemática de Madrid
un café a cualquier hora....una comida de calidad, en cuanto llega el buen tiempo la terraza de la que disponen, hace de este lugar un sitio mágico, donde solo o acompañado te sentirás acogido y rodeado de su entorno y sus gentes de alrededor.
pedid "patatas cabreira" buenísimasssssss

30/10/2009

Cervecería Cabreira

Una cocina casera y limpia a la que más de uno se ha hecho habitual, especialmente a sus calamares a la romana, su carne con patatas, sus deliciosas coquinas y su acertada selección de vinos.

Para saber más sobre la Cervecería Cabreira o otros lugares en: qashqaiurbanlife.com/review_details.aspx?idReview=65&idProvince=...

08/06/2008

tapas y raciones en malasaña

El Cabeira es uno de esos básicos de malasaña. Las raciones están bien y los precios son muy razonables. Un sitio ideal donde cenar con unos cuantos amigos antes de ir de copas. Lo mejor son las raciones de patatas fritas. Si podéis no dejéis de probar las patatas cabreira o las patatas a la churri. El servicio esta genial gracias a Aure (la camarera). El único problema es que siempre esta lleno por lo que reservar antes de ir es siempre lo mejor.