Cacao Sampaka

Uno de esos sitios con encanto por los que apetece pasarse de vez en cuando a ver lo que tienen.A la entrada tienen una zona de tienda para comprar bombones y chocolates....

17/07/2015

100% chocolate

Sorprende mucho el chocolate de gintonic (3,90€) y las cajitas de bombones particularizadas... dulcemente genial!

15/10/2014

Una locura de cosas dulces

Ya me vale, ir al Cacao Sampaka y no tomar chocolate, ni su (cada vez más famosa) bollería. Pero el verano se acaba y quería tomar uno de los últimos helados del año, así que pedí una bola sabor Oreo.

Y qué buena, por favor... suave, cremosa... de los mejores que he probado en Madrid, la verdad. Volveré más veces y probaré todo lo demás, porque el precedente no puede ser mejor.

27/02/2013

P-A-N et chocolat

Muy buena atención de las chicas, tanto por teléfono como en persona. La tienda está muy organizadita y es amplia. Muestrario de panes a los que dan ganas de abrazar y espachurrar y además estaban calentitos.
Este es EL PAN. Pan de masa madre, de harina ecológica (¿y eso qué es?) corteza crujiente y oscura, muy oloroso, miga elástica y consistente, sabor duradero, acidez... 1Kg de perfección hecha pan.

9 comentarios anteriores

EandradA

Sí, esa es otra, a lo mejor ni te gusta y entonces ya puedes ir eliminando todos los comentarios de arriba.

28 de febrero de 2013

Rosalía Martínez (Piti)

congelad el pan sin miedo; apenas pierde propiedades. Lo de regalar, pasando!

28 de febrero de 2013

13/02/2014

Por amor al chocolate

Si te gusta el chocolate no dudes en pasarte por este multiespacio tienda y cafetería. Puedes encontrar todas las variedades del chocolate sin ningún tipo de aditivo.... goo.gl/xU7V8S

27/01/2014

bombonería deluxe

Ideal para un café con un acompañamiento mejor de la media. Los bombones más distintos que he probado. Sabor a queso, a Rosa, a Tomillo, a Romero...

Totalmente distinto. Y los cafés super ricos.

11/02/2011

chocolate para regalar

sólo estuve en la tienda, tienen un montón de pijadas de chocolate, la verdad que para un regalo o algo así es un sitio muy práctico porque tienen un montón de packs de bombones, trufas, pepitas de chocolate, etc de todos los tipos y tamaños... y también de todos los precios.

Es caro en general, pero puedes encontrar algunas minicajas de bombones por 3 euros aprox, aunque lo que me pareció más interesante son las cajas de selección de bombones (selección de origen, de sabores, de trufas, etc, etc) que están entre los 10 y los 12 euros aprox.

14/06/2013

Chocolate glorioso

Soy adicta. Gran número de variedades de cacao y mezclas asombrosas.

02/05/2011

Entre un montón de productos relacionados con el chocolate, en Cacao Sampaka podrás elegir entre 64 bombones diferenciados en 8 categorías.

- Grandes orígenes del cacao
- Frutos secos y crujientes
- Cacaos y especias de América
- Flores, hierbas e infusiones
- Vinos, licores y aguardientes
- Frutas y mermeladas de frutas
- Trufas forradas de cacao amargo
- Innovaciones gastronómicas

En su página web puedes ver de forma detallada de qué está compuesta cada una de sus categorías.

Como era para regalar, en mi visita opté por ir sobre seguro y compré el estuche de chocolates con frutos secos y crujientes (16 unidades).

Merece la pena.

08/01/2011

Al principio, cuando abrieron, parecía lo más en tienda especializada en chocolates, bombones y demás productos relacionados. Pero luego empezaron a abrir otras tiendas, como franquicia que es, y la verdad es que ya no era para tanto. En la entrada es verdad que te puedes volver loco al ver tanto chocolate, pero los precios son excesivos. Dentro, con una decoración a tono muy agradable, puedes deleitarte con variedades de chocolate, algunas un poco extravagantes, al combinar lo dulce con lo salado y lo picante..., pero merece la pena el pijerío, para todo amante del chocolate, es casi imprescindible..., y si miras de paso el Financial Times Weekend, entonces ya es lo más!

16/04/2010

Cafeteria pijorra al "Norte de Chueca"

Sitio entretenido para compretear chocolate, olisquear mezclas y sentirte que tú también podrías haber trabajado en "Chocolat" de Juliete Binoche.
Los cafés están ricos y puedes pedir tus bomboncitos. No es para ir todos los dias.
Gente pijorrilla bien que se va de compras por ahi y repone fuerzas en una cafeteria pija osea...
Ah! Me encantó que tuvieran el FInancial Times Weekend! :) Es una revista superentretenida. Y quedas la mar de bien si, mientras esperas a tu cita, la ojeas, y te pilla enfrascado en un interesante artículo de cualquier chorrada financiera de la que no entiendes ni papa. El caso es, como la cafetería, causar buena impresión.
A quien llevar? : Pues mira, a mi hermano, que es un enfermo del chocolate. Y a tus amigos de provincias que piensan que madrid todo es lo más.

21/05/2010

UN VICIO

Tienda dedicada por completo al chocolate‚ vamos‚ un auténtico vicio. Todo tipo de sabores‚ algunos de ellos realmente sorprendentes‚ en su selección de tabletas de choc. blanco‚ negro o con leche. En algo debe notarse que es el hermano de F.Adriá el que está detras de ete negocio.
En el salón del fondo‚ recomiendo el chocolate caliente azteca y los zumos naturales‚ aunque suele estar todo muy rico‚ tanto lo dulce como lo salado.

26/08/2012

Bueno pero caro

Café rico. Probamos una especie de batido de coco que también estaba muy bueno. Un poco carete y camareros estirados.

20/12/2009

Una boutique del chocolate

Si te gusta el chocolate, esta tienda es un vicio, pero sólo para este tema: tienen una selección bastante amplia de vinos dulces y licores pero no entienden de ese tema, así que es un problema pedirles consejo porque no te van a saber orientar.
Actualización 20/12/2009: después de haber conocido Xocoa creo que Cacao Sampaka queda en segunda posición. El que no supieran orientarme en cuanto a vinos y licores me defraudó un poquito y los paquetes para regalo con varios productos resultan demasiado grandes y costosos para según qué ocasión.

10/06/2013

Tienen harinas ecológicas y bannetons de pulpa de madera, pregúntales porque saben del tema.

08/04/2011

un templo del chocolate

aunque no he podido disfrutar de la tienda aún, y tiene un pintaca espectacular, me parece un sitio chulo en una zona también muy chula.
el cacao fresquito con regeliz y menta espectacular. 4,5 € eso si.
Los pasteles también tenían una pinta muy sugerente.
habrá que volver.