Cacao Sampaka

03/01/2013

Oasis

Lo mejor, el menú de mediodía en el patio interior. Por un precio de unos diez euros, comes un menú correcto aunque poco abundante. Pagas por el postureo en parte.

13/09/2008

chocolate y más

al fondo de la tienda, tienen una pequeña barra y algunas mesitas en un patio pequeño pero luminoso, Si estás por la zona a la hora del almuerzo o la merienda, puedes tomar algo en un ambiente recoleto y tranquilo. Y por supuesto llevarte chocolates, libros de recetas... para seguir disfrutando en casa.

04/03/2007

Oski lo descubrió en marzo de 2007

Chocolate!!!

Uno de esos sitios en donde podría pasar toda la tarde.

Me encantan las cajas de bombones y especias. Tienen además otrso artículos relacionados con el chocolate (libros, cachivaches para cocinar, etc).

A la hora de merendar, un buen tazón de chocolate es una delicia. Y siempre a la temperatura ideal.

05/11/2008

franquicia del chocolate

pues sí, aún siendo franquicia de la hermana de arzak, para chocolates y toda su variedad, está bastante bien, muy rico y fuera de los comunes chocos

eso sí, prepara la cartera

14/09/2007

Chocolate!!

ADORO esta tienda. La descubrí hace un par de años gracias a que la escuela a la que voy está casi al lado y creo que es la MEJOR en su categoría.

Me encanta el chocolate con aroma de jazim!

12/07/2008

Que buena pinta que tiene

Lo guardo para visitar,solo de ver la pagina web he llenado el teclado de babasssssssss

04/03/2007

Vicio y mas que vicio

Chocolates de vicio.
Las cajas surtidas son un peligro para la dieta.
Me encantan TODOS.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

Para disfrutar del cacao... y del chocolate