Cacao Sampaka

Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento de dioses.

28/01/2011

chocolate!!

Tienda de mucho gusto chocolatero. Tiene chocolates de todo tipo de sabores y mezclas. Quien busque un chocolate negro al 98% aquí lo tiene (aunque a mi no me gusta especialmente :-))
mi favorito es el blanco con crujiente (creo que son nueces).
la tienda también tiene un bar y todo está muy limpio.

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

Es excesivamente caro para ir a tomar un chocolate, con la cantidad de buenas chocolaterías que tenemos en Madrid...
Coincido con otras opiniones en que los bombones son originales y están bien para regalo, aunque el precio también es alto.

11/03/2010

Templo del cacao

Entrar sin comprar nada es un autentico reto, es mejor ir sin prisa mirar todo y si la economia lo permite tomarte algo en su zona de bar. En la tienda todo bien decorado y preparado. Increibles las tabletas de chocolate blanco y los bombones. En la zona de bar todo cuidado al minimo detalle, los azulejos onzas de chocolate y los zumos de recordar mucho tiempo. Como si el señor Wonka estuviera detras de este lugar.

21/05/2009

Desayunos caros

Es un sitio que está muy bien, pero los precios son excesivos. Pagar más de cuatro euros por tres trocitos de pan tostado con una misera cucharada de mantequilla y mermelada es un robo a mano armada. Los batidos son pequeños y los zumos gigantes, podrían tener un término medio, pero es cierto que están riquísimos. Mejor volver si invitan otros.

16/01/2012

Regalos y caprichitos

Tienda cara con gran variedad de chocolates, también hay cafetería al lado.

29/12/2010

chocolate forever

No falla, siempre compro algo de chocoloate y lo disfruto como una enana.
También me gusta la cafetería, y sus chocolates calientes o fríos.
Buena selección de tés.

20/01/2010

Un sitio muy dulce para comer a medio día

Cuando estudiaba comía a veces allí; un menú fácil e informal (ensalada + panini + postre de chocolate), económino y rápido

La tienda fué una de las primeras en Madrid, cuando aún no estaba Xocoa quizás ahora se hayan quedado un poco atrás en innovación...

08/12/2008

boutique et salon de thé

Si vous allez à l'Institut français, au Consulat, à la Biblioketa, à Oliphant ... bref si vous êtes vers Alonso Martinez, c'est une boutique à ne pas louper pour (se) faire un petit cadeau et s'arrêtez prendre un chocolat chaud, des tartines, gâteaux au chocolat en tout genre. Il y a aussi une petit carte salé (salades et panini).
Miam miam.

Font des oeufs de pâques aussi.

26/11/2007

Caro para la calidad del chocolate que ofrecen

El local es muy bonito y bien diseñado y, ciertamente, hay combinaciones muy curiosas. Pero, la verdad es que me decepcionaron sus productos y eso que pude probar varios; chocolate con pimienta de jamaica, con azahar, con bergamota, castañas de chocolate...

Me parecieron productos típicos de franquicia. Tal vez no supe encontrar ese toque artesano que casi todos mencionan en los comentarios.

Si lo tengo que resumir, nada del otro mundo. En, p.e., Guirlache (Las Palmas G.C. - 11870.com/pro/36328) hacen delicias de chocolate que nada tienen que envidiarles a las de Cacao Sampaka.

06/03/2013

viptourmadrid

Muy buena la iniciativa de "Operación Café", además de ser solidarios podemos disfrutar de tomar un café en uno de los mejores lugares de Madrid, un saludo

2 de mayo de 2013

15/04/2010

Tienda de Chocolates y Cafetería

Uno de esos sitios con encanto por los que apetece pasarse de vez en cuando a ver lo que tienen.

A la entrada tienen una zona de tienda para comprar bombones y chocolates. Un buen sitio para comprar un regalo para una cena y cosas así. Chocolates de sabores raros envueltos en cajas preciosas.

Más dentro tienen zona de bar y café/restaurante para una comida ligera (ensaladas, sandwiches) o un café a mediatarde. Me encanta que siempre tienen revistas por si te quieres entretener.

26/02/2009

oh.
Estuve en la cafetería, el trato es tan estirado como parece, pero bueno, luego te tomas un "chocolate caliente y espeso" y se te pasa.
Hay varios tipos de chocolates calientes, otros fríos, batidos, bizcochos, tostadas...
Por lo visto había tambien cosas saladas pero ¿a que hemos venido?
Los churros son solo por la mañana.
El vaso de agua debería ser obligatorio.
No fumadores