Cacao Sampaka

Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento de dioses.

26/08/2012

Bueno pero caro

Café rico. Probamos una especie de batido de coco que también estaba muy bueno. Un poco carete y camareros estirados.

08/04/2011

un templo del chocolate

aunque no he podido disfrutar de la tienda aún, y tiene un pintaca espectacular, me parece un sitio chulo en una zona también muy chula.
el cacao fresquito con regeliz y menta espectacular. 4,5 € eso si.
Los pasteles también tenían una pinta muy sugerente.
habrá que volver.

28/01/2011

chocolate!!

Tienda de mucho gusto chocolatero. Tiene chocolates de todo tipo de sabores y mezclas. Quien busque un chocolate negro al 98% aquí lo tiene (aunque a mi no me gusta especialmente :-))
mi favorito es el blanco con crujiente (creo que son nueces).
la tienda también tiene un bar y todo está muy limpio.

16/01/2012

Regalos y caprichitos

Tienda cara con gran variedad de chocolates, también hay cafetería al lado.

26/02/2009

oh.
Estuve en la cafetería, el trato es tan estirado como parece, pero bueno, luego te tomas un "chocolate caliente y espeso" y se te pasa.
Hay varios tipos de chocolates calientes, otros fríos, batidos, bizcochos, tostadas...
Por lo visto había tambien cosas saladas pero ¿a que hemos venido?
Los churros son solo por la mañana.
El vaso de agua debería ser obligatorio.
No fumadores

13/10/2006

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

chocolate y cacao

como ellos dicen en su web: "Cacao Sampaka nace para recuperar la cultura del cacao y el chocolate, con nuevas ideas y técnicas que abren un mundo infinito de posibilidades."

tienda de degustación, tienda de productos de la cultura del chocolate (desde libros, hasta utensilios...), etc, etc. Bien merece una visita.

Bombones, tabletas, a granel... No sabría muy bien con qué quedarme, tienen decenas de variedades para tomar allí o para llevarse a casa. Sirven a domicilio y también hacen regalos de empresa.