Caesar Hotel

23 - 26 Queens Gardens, Londres, Reino Unido

+44 20 7262 0022

05/05/2008

Un hotel tranquilo en la típica zona residencial

Es el hotel en el que me alojé la última vez que fui a Londres. Está en una zona muy tranquila, un poco apartado del centro pero muy bien comunicado, muy cerca de la estación de Paddington (lo cual está muy bien si llegas a Londres en el Heathrow Express).
Muy limpio, con decoración minimalista, tiene los mismos problemas de organización del espacio que la mayoría de los hoteles de Londres: un cuarto de baño bastante pequeño.
En cuanto al desayuno, no es buffet y es de tres tipos, lo cual está bastante bien porque no te pones como un cerdo.

04/03/2007

Oski lo descubrió en marzo de 2007

Hotel moderno en Londres

Hotel 3* Sup. en Londres, cercano a las estaciones de Bayswater, Queensway y Lancaster Gate. Pertenece a la cadena Derby Hotels (Claris de Barcelona y Urban de Madrid).

El edificio, o mejor dicho, los edificios que componen el hotel son muy típicos de los hoteles londinenses: varios edificios contiguos unidos entre si.

Es un poco grillera, porque han intentado maximizar el espacio sacando habitaciones de cualquier rincón.

Nuestra primera habitación (standard) era horrible, como una ratonera. Pedimos que nos la cambiasen (a una superior) y estaba genial (para ser Londres).

No está mal, recomendable.

09/05/2009

Well located. Speak Spanish. Convenient (nearby 3 tube stations: Bayswater, Lancaster Gate, Queensway). Affordable. Safe area. Single rooms are too small, but cheap. Upgrade them for a really nice room (London standards). Nearby Paddington station (convenient if you are flying to Heathrow and taking the Heathrow Express).