14/06/2011

Cafe 1001 o porque a los españoles nos gusta tanto Londres

Pues no lo se pero creo que es porque nos gustaría tener sitios así en España.
Lugar en pleno Brick lane en el que puedes hacer de todo, desde comer a tomarte un café a 'marcarte unos bailes' a las 2 de la tarde.
En la parte de la calle tiene una barbacoa en la que preparan hamburguesas de carne (no están mal), pollo (pechuga marinada bastante rica), perracos (porque para el tamaño no se le puede llamar perrito en pan crujiente) y alguna cosa más. Todo te lo ponen al gusto con ensalada y salsas. En la calle tienen mesas para poder tomártelo..
Dentro también hay una zona en la que puedes pedir cafés, pasteles... y en la primera planta mesas y sillas. Lo coges y te lo tomas donde quieras. Unos 8-10 libras como mucho hamburguesa y cerveza (una de Jamaica).
La verdad es que el mobiliario es de contenedor a lo sumo, sillones destartalados, sillas mugrientas pero tiene 'su encanto'. Los baños sólo usarlos si tienes mucha necesidad porque son de traca, seca manos destripado incluido y no tenía pinta de que lo hubieran roto ayer ... En España Sanidad los cerraría por mucho menos.
La gente esta tomando un café, con su portatil y todo el mundo a su rollo. Dentro hay una disco en la que también hay sofás.
Alternativo, diferente, decadente, de moda...
No se porque pero al final nos gustó a todos y lo mismo si vas en España a un sitio así lo pones de 'mega cutre' para empezar y luego llamas a zotal...
Un must, repetiremos¡¡¡

18/11/2010

un gran sitio para estar a cualquier hora del dia, por la noche la terraza se pone a tope de gente tomando cervezas y bocadillos que te preparan al momento en una plancha, por cierto, las salchichas estan buenisimas!!!
tambien es una buena opcion para descansar tomando un cafe en sus sofas

29/09/2010

El local que define Londres

Uno de mis sitios favoritos de Londres. Puedes pasar allí prácticamente todo el día por sus diferentes zonas: restaurante exterior con terraza, tienda, zona de relax, pub y discoteca. Ambiente agradable y buenos precios.
Además está situado en Brick Lane, para muchos la mejor calle de Londres

01/01/2011

Multiespacio

Este sitio está abierto todo el día, puedes desayunar desde el típico English breakfast hasta un delicioso bollo casero, o bien comer, cenar o tomar una copa por la noche. Recomendable si andas por la zona.

19/04/2009

Buen ambiente

Si el dia no se presenta muy divertido este es un buen sitio donde esperar a que escampe. Los sofas te retienen y aunque la musica este algo fuerte, despues de comer algo puedes dormir una pequeña siesta.

03/11/2008

El preferido de Paloma

Si alguna vez has soñado con tener un café, es posible que fuera este.
Además de poder tomar zumos naturales, refrescos, café o te, tiene una amplia selección de bollería, pasteles y bocadillos de esos de cuento infantil.
Además, tienen un buffet no muy amplio pero suficiente por si te apetece comer algo caliente. También cuenta con una terraza de bancos de Madera, en una callejuela perpendicular a Brick Lane, donde en una barra te puedes comprar una hamburguesa con toda la cebolla que quieras J
En la parte de arriba, hay una sala con unos 15 sofás y sillones para que te sientes a mantener una conversación, escribir o trabajar en tu ordenado ya que tienen wireless gratuito.
En una sala contigua, algunos días puedes disfrutar de conciertos gratuitos o casi gratuitos y de vez en cuando tienen algún dj con su sesión.

A alguien se le ocurre un sitio mejor para pasar una tarde lluviosa en Londres?

cafe1001.co.uk/home.htm