Café Balear

10/10/2016

Excelente servicio, comida y local muy muy bonito.

situado en ciudadela, en su paseo, este restaurante tiene una materia prima espectacular, el local es muy bonito y se ve que lo han remodelado hace poco con muchisimo gusto, el servicio muy atento y amable.
destacar los pescados de la zona.

09/05/2013

El de "toda la vida" de Ciutadella

Visitado el 22/07/08
Cenamos un día en el comedor interior, previa reserva. Quisimos repetir, pero fue imposible, siempre lleno.
Fuimos a tiro fijo y nos tomamos el famos arroz de caldero, en este caso con rape y gambas, muy, muy bueno. Servico agradable, te dan un babero para no mancharte, que queda ridículo y gracioso a la vez. Tengo una foto, pero no la subo...

08/07/2009

Comida de gran calidad.

Se trata de un restaurante familiar y sencillo con más de 30 años de experiencia, ubicado en el Puerto de Ciutadella.
Los pescados y mariscos son espectaculares, pero sobre todo muy frescos, porque han sido pescados ese mismo día en su barca la Rosa Santa.
He probado las gambas, la dorada y unos calamares a la plancha que estaban en su punto justo, deliciosos.
Merece la pena coger sitio en la terraza que es más agradable que el interior.
En cuanto al precio, es un poco caro pero merece la pena en relación a lo que comes.
Visita obligada.

cafe-balear.com

Olio

Y tanto que merece coger sitio en la terraza, en verano como no estés a las 8.30 puedes estar más de una hora esperando, no reservan en la terraza. Dentro sí.

Saludos Carmina, ...

21 de mayo de 2010

29/04/2011

El sitio no esta mal, y la comida esta bien, demasiado cara para la calidad. De entrada no ten dan la carta, y pides "a ciegas". El servicio pesimo, antipaticos, chulos y descuidados, para cada planto nos vinieron ha prenguntar hasta cuatro veces con el ¿ustedes que tenian ahora? Realmente irritante, y no puede ser "un dia malo" pq nos paso con un monton de camereros distintos y eso que no siquiera estaba el restaurante lleno. Me sorprende las buenas criticas, porque lo que es seguro, es que los problemas que vimos, no eran casualidad de un mal dia.

15/11/2011

Clásico menorquín

Tenemos pues un referente gastronómico en la isla de Menorca. Producto, buen servicio y poco más, lo de siempre y como siempre.
Todo en:
elfrancotiradorgourmet.blogspot.com/2011/10/cafe-balear-ciudadela-is...

10/08/2012

Sitio precioso, personal amable y se come un magnífico pescadito de primera. Recomendable sin duda!

01/07/2010

Restaurante en la Cuitadella

Para cenar en la terraza. Se debe pedir pescado, que lo preparan muy bien.

22/05/2010

Buenísima cocina

Gran terraza, se puede comer por raciones. Algún Binissalem sorprendente en la carta de vinos. Relación calidad precio de lo mejor de la isla para dónde está situado.,
.... si no fuera por esas colas, ...

30/07/2009

Imprescindible

Calidad vs. Precio de lo mejooor de la isla ... imposible irse de Menorca sin darse un homenaje ¡¡¡