Ordenar por:

relevancia fecha

08/12/2015

Pintxos

Bar de pintxos en la Plaza Nueva de Bilbao. Camareros infatigables, pinchos riquísimos en un bar de los de toda la vida.
Puedes sacar los pinchos a la terraza que está en la plaza y degustarlos disfrutando de la animación y del aire libre.

12/11/2013

De toda la vida

Bar de toda la vida. Pintxos muy buenos y sencillos. El personal me pareció muy atento y simpático. Muy recomendable.

22/08/2012

Un clásico.

Buen sitio de pintxos, nosotros por cambiar aqui tomamos raciones, muy buenas las rabas, super típico y con solera en plan sitio vejete pero con encanto.

13/08/2011

Cojonudo!

Buenísimas tapas, buen servicio. Un bar de esos de barra y camareros con carisma donde tomarse unos zuritos con buena pitanza.

18/04/2011

Pintxos

Otro de los imprescindibles si se va a Bilbao y se comete la turistada de comer de pintxos... poco mas que decir

10/03/2008

Pincho, rioja y conversación

Son los mejores pinchos que he probado en Bilbao. Se pagan, pero como en cualquier sitio allí. Muy recomendable.

03/03/2007

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

Menos a la noche noche todo el día a tope

Es un sitio que a primera hora de la mañana está lleno, al mediodía tambíen y a la tarde también. No me extraña, te tratan bien y se come y bebe bien. Es de los sitios que les ponen el cliente el periodico delante (aciertan con el periódico) nada más llegan con la legaña puesta, amabilidad, agilidad y buen hacer.Tienen una buena barra de libros y son graciosas las mesas y sillas, las sillas son antiguas de verdad, se aprecia porque son más pequeñas que las que parecen antiguas.

30/08/2010

Pintxos de calidad

Ir a Bilbao y no caer por su bar tocayo en la plaza nueva debería estar penado con la obligación de ir y probar sus pintxos, bien elaborados, y con sabores bien combinados…

15/10/2009

El sitio agradable, el entorno muy chulo, el servicio amable y rápido, los chipirones a la plancha, impecables, pero los pintxos... no son los mejores, todo montaditos, y bastante básicos.