Café Bar Borsalino

Para ir de tapas en Granada, tienes el Bar Borsalino, con cerveza fresquita, tapas generosas y platos conbinados exquisitos. En el Barrio de la Cruz de Granada, cerca de Alcampo que antes lo llamaban "El barrio de los toreros" y ahora esta el Bar de Borsalino

08/12/2010

Malatesta lo descubrió en agosto de 2008

Otra forma de tapear

Este podria ser uno de los muchos bares de tapas de Granada, pero no lo es, ya que su peculiar dueño, lo lleva de una forma muy personal que lo hace distinto.

De entrada no tiene grifo de cerveza, por lo que te sirve botellines al mismo precio que una caña.

Pero sobre todo, la diferencia está en las tapas. Aquí no te ponen una tapa con tu consumición, sino que de vez en cuando el dueño va pasando con una bandeja con tapas y tu vas cogiendo una. De esta forma, cuanto más tiempo pasas en el local, más tapas tomas sin que te cueste ni un euro más. Normalmente con cada cerveza que te tomas caen dos o tres tapas y a veces más, dependiendo de lo dicharachero que esté el dueño.

¡¡¡¡Además, cuando tomas un cierto
... opinión completa »

18/12/2011

Me encanta!!

Hola! Soy de Málaga y justo hoy he estado en Granada. Al primer sitio al que he ido a tapear ha sido al Bar de Borsalino, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, de hecho a partir de ahora es mi sitio de tapeo favorito de Granada. Comento: el trato es inmejorable, el dueño es encantador, amable y todo el tiempo ha estado pendiente de nosotros; las tapas buenísimas, generosas y solo con pedir una bebida te van poniendo cada poquito tapas en la mesa; y además la decoración del local es bastante curiosa y cachonda. La verdad es que me he enamorado de ese sitio, iré cada vez que vaya a Granada, eso está claro, así que se lo recomiendo a todo el mundo. Ya quedan pocos sitios en los que sean tan amables y generosos,,, hay sitios con más fama turística y menos calidad, tanto en atención al cliente como en materia prima. Espero volver muy pronto.

03/06/2013

Genial

Estuvimos hace unos días y nos encantó. Amabilidad, generosidad y buena compañía en un ambiente entrañable.

Recomendable 100%.

Muchas gracias por hacernos pasar una noche tan agradable!

22/12/2009

Mil y una anécdotas que contar del Borsalino, quizás uno de los bares más famosos del barrio por eso que ya han dicho por aquí de ir poniendo tapas hasta que se te acabe la bebida. El dueño es todo un personaje, ahora hace años y años que no paso por allí, pero en mi próxima visita haré lo posible por acercarme.

No sabía que el 11870 podía llegar tan lejos y tan cerca! realmente el Borsalino es un sitio entrañable

20/05/2009

Pues, he estado viendo la pagina de este señor, y no es verdad todo lo que dice, ni tiene andares de jamon puesto que es del mercadona y envasado de hembra, ni tiene queso manchego porque es queso de barra cortado a la maquina y hecho trozos y muchas cosas más de las que pone en su página, tampoco se ajustan a la realidad. Lo digo porque lo se bastante bien asi que si quiere presumir de "Tapeo" COSA QUE ME PARECE MUY BIEN pues que ponga lo que dice en su pagina o mejor que no ponga nada. buenos dias y muchas gracias.

16/02/2010

Auténtico, made in Granada!

Uno de los rincones más curiosos de Granada. Un establecimiento único por sus precios, por su carácter, por sus tapas, por su atención,...verdad, vecino?

Únete a nuestro grupo en facebook, opina y pasa un buen rato con nosotros:

facebook.com/group.php?gid=330229956139

17/04/2012

Pendiente de ir

Según los buenos comentarios que tiene... en mi próxima escapada a Granada no puede faltar este bar!!

26/11/2008

tapeo pendiente

con lo que me encanta granada, uff, proxima visita, me siento obligada totalmente!