Café Bar Borsalino

Para ir de tapas en Granada, tienes el Bar Borsalino, con cerveza fresquita, tapas generosas y platos conbinados exquisitos. En el Barrio de la Cruz de Granada, cerca de Alcampo que antes lo llamaban "El barrio de los toreros" y ahora esta el Bar de Borsalino

03/06/2013

Genial

Estuvimos hace unos días y nos encantó. Amabilidad, generosidad y buena compañía en un ambiente entrañable.

Recomendable 100%.

Muchas gracias por hacernos pasar una noche tan agradable!

Tui + seguir 192 sitios, 49 seguidores

17/04/2012

Pendiente de ir

Según los buenos comentarios que tiene... en mi próxima escapada a Granada no puede faltar este bar!!

18/12/2011

Me encanta!!

Hola! Soy de Málaga y justo hoy he estado en Granada. Al primer sitio al que he ido a tapear ha sido al Bar de Borsalino, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, de hecho a partir de ahora es mi sitio de tapeo favorito de Granada. Comento: el trato es inmejorable, el dueño es encantador, amable y todo el tiempo ha estado pendiente de nosotros; las tapas buenísimas, generosas y solo con pedir una bebida te van poniendo cada poquito tapas en la mesa; y además la decoración del local es bastante curiosa y cachonda. La verdad es que me he enamorado de ese sitio, iré cada vez que vaya a Granada, eso está claro, así que se lo recomiendo a todo el mundo. Ya quedan pocos sitios en los que sean tan amables y generosos,,, hay sitios con más fama turística y menos calidad, tanto en atención al cliente como en materia prima. Espero volver muy pronto.

08/12/2010

Malatesta lo descubrió en agosto de 2008

Otra forma de tapear

Este podria ser uno de los muchos bares de tapas de Granada, pero no lo es, ya que su peculiar dueño, lo lleva de una forma muy personal que lo hace distinto.

De entrada no tiene grifo de cerveza, por lo que te sirve botellines al mismo precio que una caña.

Pero sobre todo, la diferencia está en las tapas. Aquí no te ponen una tapa con tu consumición, sino que de vez en cuando el dueño va pasando con una bandeja con tapas y tu vas cogiendo una. De esta forma, cuanto más tiempo pasas en el local, más tapas tomas sin que te cueste ni un euro más. Normalmente con cada cerveza que te tomas caen dos o tres tapas y a veces más, dependiendo de lo dicharachero que esté el dueño.

¡¡¡¡Además, cuando tomas un cierto númeo de cervezas, se suelen equivocar luego en la cuenta, pero a tu favor!!!!!

Además de las tapas, con las consumiciones, te obsequian con las anécdotas e historias curiosas que te contará Antonio, si le das ocasión.

También es recomendable el café, que gracias a su peculiar cafetera, tiene un sabor especial.

Si pasais a visitarlo, no dejeis de decirle que lo visteis por aquí.