Café Belén

04/10/2017

Un clasico, que dejo de serlo

A mi me gustaba este cafe, con su decoracion parisina, sus velitas, su pared amarilla, sus exposiciones temporales. Tenia un aire bohemio, un publico variopinto y ambiente especial.

Bueno pues cambio de dueños y ahora se han cargado el local literalmente, han pintado las parades de azul feo, han cambiado los muebles de sitio (pq son los mismos muebles) y no se como han conseguido que parezca mas pequeño.
La barra (que era bonita) la han sustituido por una fea... y por si teniamos poco, ahora ponen musica penosa, en un intervalo de media hora sonaron las mismas siete canciones una y otra vez (de verdad !!!).

Le doy en 3- porque tampoco es de suicidio el tema, pero antes le hubiese dado 4+
Los precios siguen siendo carillos como antes, pero el ambiente intimo ha desaparecido por completo, y los bohemios modernos tambien...

:-(

precio dobles 3 euros, vermut 3 euros

Te recomendamos:

01/04/2018

Muy bien para una copa después de cenar por la zona

Ambiente intimista con encanto, copas a buen precio (8€ a 10€) música muy buena con clásicos de los 80-90-00 a volumen adecuado para hablar.

No sé cómo sería antes, pero a mí me ha gustado como está ahora.

16/07/2015

Fachada parisina que invita a entrar

Las puertas y la enorme ventana del Café Belén son un adelanto de lo que te encontrarás dentro.. mesitas con velas, cuadros y lámparas que reclaman confidencias y risas entre amigos.
Es un sitio con una atmósfera muy agradable para tomar tanto un café o té como una caña o cóctel/copa.
Recomiendo el café brasileño flambeado y con nata cremosa, servido en una copa de balón. (son 5€ pero es mucho más que un simple café).
Las cañas (tipo doble) son a 3€.

06/01/2014

Clásico y moderno

Café emblemático de la noche madrileña... Mira que lleva años. Local tranquilo y con cierto aire clásico que, sin embargo acoge a un público muy moderno y de lo mas variopinto que acude a tomar un buen café o copas. El local es pequeño y a veces cuesta encontrar mesa. Siempre me ha parecido un sitio genuino y agradable. Es carillo.

12/06/2012

Me ralla

Sí, la materia prima de este café es buenísima. Bonito lugar, bonita calle, iluminación tenue, mesas de mármol...

Pero luego llegan los camareros y camareras, que han pasado de ser bordes, hace años, a ser "fashion" -que es una mezcla de borde con te tiro las copas y te miro con desprecio- ya más recientemente. Y todo ello unido a precios altos y clientela subidita que viene a ser mirada.

En fin, me ralla y me aburre. Paso.

31/12/2009

Buenas sobremesas

Me encanta este sitio. En la calle de Belén, entre Chueca y Alonso Martínez, se encuentra este acogedor local de aspecto vetusto. Sillas, mesas, barra, vigas... todo de madera. Luz tenue. Paredes con cosas siempre curiosas colgadas... El café está buenísimo, y tienen varis tipos de tés para elegir. La música que tienen puesta siempre es fantástica, y no molesta para poder hablar tranquilamente.

08/09/2012

Un mítico de la noche madrileña

Mojitos, margaritas, bonita decoración, gran música, buen ambiente.
Sitio ideal para tomarse los 2 primeros cocktails después de la cena

10/11/2009

Tranquilo, al menos a mediodía entre semana, curiosa decoración, desde los dibujos del techo hasta los espejos de las paredes o las luces más bien navideñas en las columnas. Con sus velitas en las mesas y su madera viejuna... Para repetir.

Capuchino 2'50 iuros, la mayoría de los tés alrededos de 2'50 iuros también, coctails (mojito, caipirinha, piña colada, daiquiri, san francisco, san luis) 6 iuros.

28/01/2011

perfecto para un té

es un sitio pequeñito junto al Búho Real que ofrece una buena variedad de té.
son mesas de madera, y cada una tiene una vela. muy cuco todo! :-)
yo personalmente no lo veo para tomarte una copa.