Café Café

17/01/2010

Carmina Coscollar Parra lo descubrió en enero de 2010

Desayuno energético.

Si estás por la zona del Soho, recomiendo tomar un buen desayuno o hacer un break en este café que te ayudará a sobreponerte de las largas caminatas por las calles de esta maravillosa ciudad.
El ambiente es muy agradable y algo pijo como la zona. Tiene dos plantas aunque la parte de arriba no es muy grande y no cuenta con muchas mesas.
Se puede desayunar todo tipo de zumos, batidos y cafés especiales que te apetezcan. Y para acompañar la bebida, hay desde bagels rellenos de todo tipo de ingredientes, a sus famosos muffins, scones, cookies o pancakes con chocolate, frambuesa, caramelo, ... Además de otros dulces, tartas y bollería que están buenísimos.
Yo he estado un par de veces desayunando pero sé que también se puede ir a comer ensaladas y otras cosas a cualquier hora.
El precio es razonable porque aunque no son los más baratos, son generosos en las porciones o cantidades. Por ejemplo, unas tortitas simples cuestan unos 8 dólares (5 euros y pico), pero te ponen 4 que se pueden compartir entre dos perfectamente.
Sin duda, una buena opción fuera del circuito turístico.