Café Central

17/07/2017

Solo para Jazz, local antiguo muy bonito

Solo para jazz, porque los conciertos son buenos, yo he ido a unos cuantos (cobran entrada, pero incluye consumicion y suele poner el precio en la puerta) y merece la pena. El precio no siempre es el mismo.

Si vas para otra cosa olvidalo, siempre esta llenisimo y de no ser que sea para cenar (yo tampoco iria aqui) es imposible que tengan mesa libre.
Tienen menu a medio dia 13 euros, el finde creo que 16

Casi siempre que he pasado he mirado si habia sitio para tomar algo y jamas hay mesa... a veces en la terraza puedes encontrar ... pero en fin.

Lo bueno de este sitio es el jazz, el locel es precioso y el ambiente bueno, pero suele estar muy lleno.

03/10/2014

Posiblemente el mejor club de Jazz de Madrid

Aquí he podido ver a los más grandes artistas de Jazz nacionales e internacionales, hay gente que puede opinar que las entradas son caras, pero la exclusividad de poder ver a los artistas a un metro de distancia no tiene precio.

09/01/2014

Clasico pero abarrotado

Clásico local de Madrid. Café de los de antaño para alargar la sobremesa o acabar la velada tomando una copa. Música (sobre todo jazz) y actuaciones en directo casi todas las noches. Por su ubicación junto a la Pza. de Santa Ana suele estar abarrotado. A veces, durante las actuaciones cobran por la entrada, aunque incluye consumición.

04/05/2013

Música en directo por las noches

En una plaza maravillosa