Café Central

17/07/2017

Solo para Jazz, local antiguo muy bonito

Solo para jazz, porque los conciertos son buenos, yo he ido a unos cuantos (cobran entrada, pero incluye consumicion y suele poner el precio en la puerta) y merece la pena. El precio no siempre es el mismo.

Si vas para otra cosa olvidalo, siempre esta llenisimo y de no ser que sea para cenar (yo tampoco iria aqui) es imposible que tengan mesa libre.
Tienen menu a medio dia 13 euros, el finde creo que 16

Casi siempre que he pasado he mirado si habia sitio para tomar algo y jamas hay mesa... a veces en la terraza puedes encontrar ... pero en fin.

Lo bueno de este sitio es el jazz, el locel es precioso y el ambiente bueno, pero suele estar muy lleno.

24/03/2013

Buena música y copas

Ya quedan pocos locales con música en vivo y además con tan buen jazz. Hay que ir y ayudar a que sigan!

25/01/2010

Jazz en Vivo...en buen ambiente

Unos de mis sitios preferidos para escuchar musica en vivo ( Jazz ), en un ambiente decente, no es libre de humo, pero se esfuerzan por controlar el aforo, porlo que puedes estar sentado y sin mucho ruido. Los conciertos por lo general empiezan a las 22h, os aconsejo ir con tiempo que la mayoría de las veces cuesta conseguir entrada.

17/12/2008

Jazz

Antigua fábrica de espejos, que se convirtió en café a principios de los 80. De las mejores opciones para comer en Madrid centro a mediodía.