En El Café de Chinitas le ofrecemos una selección de tapas y bebidas que podrá degustar al tiempo que disfruta de una de las más inolvidables actuaciones de flamenco.En la a...

13/02/2015

Genial!!!

Que artistas más buenos y que bien se baila el zapateado,doy gracias a través de mi humilde opinión,porque me habéis enseñado mucho.
Que buena estaba la comida.
Para ir coger el metro a Santo Domingo,línea 2.
Yo también os quiero a vosotros,enhorabuena por ser así de buenos.
UN FUERTE ABRAZO.

02/09/2009

Jesús Encinar lo descubrió en julio de 2007

Soy más valiente que tú‚ más torero y más gitano

Federico García Lorca - El Café de Chinitas
En el café de Chinitas
dijo Paquiro a su hermano:
"Soy más valiente que tú
más torero y mas gitano."

En el café de Chinitas
dijo Paquiro a Frascuelo:
"Soy más valiente que tú
más gitano y mas torero."

Sacó Paquiro el reló
y dijo de esta manera:
"Este toro ha de morir
antes de las cuatro y media."

Al dar las cuatro en la calle
se salieron del café
y era Paquiro en la calle
un torero de cartel.

------------------
También puedes escucharlo cantado por Teresa Berganza con Narciso Yepes a la guitarra en
poesia-inter.net/canc0007.htm

El Café de Chinitas original‚
... opinión completa »

16/08/2010

Ver flamenco SI, Comer NO

Mi opinión la dividiría en dos:

Por un lado el espectáculo flamenco me gustó, es variado y tiene sus momentos emocionantes.

Por otro lado la comida es bastante cara y por el precio que se paga podrían ser más generosos con las bebidas.

10/05/2011

El verdadero Chinitas

Si queréis conocer sobre la historia del original Café de Chinitas. Está ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de Málaga. Detrás de la calle Larios, atravesando el Pasaje de Chinitas, se llega a una pequeña plaza. Aquí duerme desde hace años el original Café Chinitas de Lorca, escondido en la última planta de un edificio vacío que ahora sus propietarios ponen en venta.

amunizdelgado.blogspot.com/2011/03/el-edificio-del-cafe-de-chinitas.html

12/04/2010

Fuimos allí para poder ver un espectáculo de flamenco y a cenar. El precio por persona era de 61,80 € incluyendo el show, la comida no era muy buena, desde donde estábamos no se veía casi nada porque el sitio estaba lleno de gente. Pedimos que nos cambiaran la mesa, pero el problema siguió siendo el mismo. Además, el personal era muy antipático y no se disculpó por el inconveniente. Hay otros shows flamenco en Madrd, lo cual, en mi opinión, es mucho mejor y más razonable de precio. Creo que a perdido la calidad de antaño...

02/02/2008

Una vez y no más...

Después de leer los comentarios positivos en 11870 me animé a ir con mi novia al Café de Chinitas. El espectáculo decente pero sin llegar a emicionar pero la comida es bastante regular y muy cara. Te cobran 27 eur por persona aparte por el espectáculo. De cena tomamos: jamón ibérico(29 € la ración) bastante normalito, una tortilla de patata pequeña y una ensalada. Salimos por 150 eur, 75 eur por persona!!!!

Tienes la sensación de que está montado todo para los turistas y ni siquiera los artistas en el escenario ponen toda la carne en el asador. Creo que hay otros sitios en Madrid para disfrutar del flamenco sin que te estafen como Candela o Casa Patas.

En Café de Chinitas la turistada se paga muy cara.

20/08/2007

Chinitas tu...chinitos ellos

Supongo que será la edad, pero lo que me parecía de lo más cateto y aburrido, por no escribir aqui rancio y coñazo, ahora como que alcanza esos conceptos tan televisivos como "sabor", "toque especial" y "un puntito, oyes". Insisto, será la edad...

El caso es que allá que me fui al café de chinitas el otro dia UN SABADO POR LA NOCHE!!! En vez de disco y copas, tortilla de patatas y ole que ole que ole y arsa que toma que toma enga mari, chuli, y jose y porompompón.

ME ENCANTÓ!! (Como entiendo a Carmina ahora, madremia. Como se lo tuvo que pasar esta mujer en vida!! ).

Creo que si pides mesa para comer, te sientan mejor, porque estábamos en primérrima fila. Rodeados eso si, por una mesa
... opinión completa »